viernes, 1 de abril de 2011

Cap.44 Conversando....

Llegamos y baje del auto. No estuve ni dos segundos dentro de la casa cuando ya tenia a Alice, a Nessie, a Rosse y a Mama en frente mio con enormes sonrisas entusiastas. -¿Y...que tal tu dia?-pregunto Ross dando un paso en frente de las demas -Normal-dije mientras dejaba caer mi mochila al suelo. Todas suspiraron decepcionadas -Queremos que nos cuentes como te fue en tu primer dia sobrinita-dijo Alice asiendo lo mismo que Rosalie -Pues...-dije y antes de que continuara papa me interrumpio -De los mejores dia de su vida-dijo entrando por la puerta -¿¿Encerio??-me pregunto Nessie -Pues...algo-murmure bajando la mirada -Cuentanos todo-dijo mama jalando mi mano y llevandome a sentar al sofa de la sala donde estavan todos los demas -¿Que tal tu primer dia cariño?-pregunto Esme con una sonrisa -Increible-conteste con una sonrisa -Cuentanos-lloriqueo Alice haciendo pucheros -Ok-dije suspirando-No hay mucho que contar, solo que mi maestra de idiomas me odia, soy capitana del equipo de porristas, probablemente la favorita de mi maestra de historia, ademas...adoro la clase de musica -¿¡Todo eso en un dia!?-pregunto mama sorprendida -Bueno Bella que tu hayas sido totalmente anti-social en la escuela, no significa que Alex lo haya heredado-rio Emmett -No es gracioso Emmett-le contesto mama-Aunque yo no era tan anti-social, ¿o si?-pregunto volteando a ver a papa -Bella, cariño, porque no dejamos que Alex no siga contando el resto de su dia-dijo sentandose alado suyo. Todos soltamos una pequeña risita que al parecer no agrado mucho a mama -No puedo creer que seas capitana del equipo de porristas Al-dijo mi hermana sonriendo -Yo tampoco lo puedo creer aun -Saben que, tengo mucha sed-dijo mi tio Emmett parandose del sofa -Ahora no Emmett, Alex nos cuenta de su primer dia-dijo Alice mientras le hacia una seña para que se sentara y callara -Esta bien tia, vallan y aqui los espero-dije con una sonrisa -¿Segura pequeña?-pregunto mi tio Jazz -Claro, adelante-asenti y todos los demas me siguieron con una sonrisa. Todos comenzaron a levantarse de su lugar exepto Nessie y yo -Nessie, Alex, ¿no vienen?-pregunto mama -Yo no tengo sed-conteste -Yo caze ayer-contesto mi hermana -Ok, no tardaremos-dijo y todos salieron de la casa dejandonos a mi y a Nessie solas -Ahora...sigueme contando-me dijo con una sonrisa-¿Que se siente ser capitana de porristas? -Super-conteste al instante-Tengo demasiados nervios, pero estoy segura de que lo hare bien -Me alegra hormiguita-dijo sonriendo -¿Y Jacob?-le pregunte confundida de que no estuviera -Fue a la reserva-contesto-Fue a ver a Billy un rato -Oh-conteste -Alex, ¿sabes donde o con quien estan Eiz y Jessi?-me pregunto algo preocupada-No me llamaron -¿Pues con quien mas?-pregunte como si no fuera obvio. Me miro confundida un momento pero luego se dio cuenta de que era mas que obio que hablaba de Seth y Elliot -Si, lo se, lo siento-dijo bajando la mirada-Aveces olvido que mis niñas, ya no son tan niñas -¿Que se siente Nessie?-pregunte mirandola -¿Que, Alex?-pregunto con una mirada confundida -Tu sabes....-dije nerviosamente-Ser mama -Pues, wow, no pense que me lo preguntarias. Pero es...increible, una sensacion que de verdad no te puedo describir hormiguita -Lo se, queria saber que se sentia, porque no supe como actuabas cuando Eiz nacio, pues yo todavia no nacia, pero cuando nacio Jessi...me quede mas que perpleja Nessie -Pues, al principio es dificil acostumbrarte. Pero con el tiempo vas viendo que fue la mejor desicion de tu vida-dijo con una sonrisa -Esto es...Wow...simplemente increible Ness-dije aun con mu enorme sonrisa-¿Y como pensaste en el nombre de Eiz y Jessi? -Pues, los nombres de Eiza y Daniela siempre me han facinado y por eso cuando llego Eiz pense que llamarla Eiza Daniela Black Cullen-dijo contenta, bueno, eso yo ya lo sabia, mi hermana adoraba esos nombres -¿Y Jessi?-pregunte curiosa -Bueno, cuando Jessi nacio lo primero que me vino a la cabeza, no se porque, fue "Jessica"-dijo y se me escapo una sonresita, Eiz me habia contado que uso su don para meterse a la mente de Nessie-¿Que? -Nada, nada-dije tratando de aguantar la risa -Bueno-dijo mirandome desconfiadamente-Y bueno lo de la parte de Alice, bueno, ya sabras, quien habra elejido ese nombre -No me lo imagino-dije sonriendo -Ja, bueno, ahora tu dime Alex, si tuvieras un bebe ¿como le pondrias?-me pregunto. Wow, eso nunca lo habia pensando, nunca hubiera podido pensar en eso -Mmm, en realidad no lo se Nessie -Vamos Alex, debe haber un nombre que te guste, bueno, dime, si fuera niña, como le pondrias-dijo tratando de ayudarme -Mmmm...-lo pense un poco-Ariana -¿Ariana? Wow, es hermoso Alex, y dime, si fuera niño -Pues...-volvi a penar-Nick, bueno Nickolas, pero me encantaria decirle Nick -Wow Alex, tienes un gran don con los nombres-dijo y ambbas reimos. Extrañaba tanto esas conversaciones entre mi hermana y yo, con el tiempo habiamos perdido el tiempo en el que ambas nos contabamos todo-Sabes, papa me dara una regañiza por haberte preguntado eso -¿Porque?-pregunte sonriendo -Pues de seguro dira, "Nessie, como se te ocurre meterle a la pequeña Alex esas cosas en la cabeza"-dijo imitando a la perfeccion la voz de papa -No soy tan pequeña-dije tambien recordando que Ethan me habia dich esta mañana que era su niña pequeña -Entiendelo Alex, no es que seas pequeña, pero eres tan inocente y tierna que nos da miedo de que algo te pase-dijo poniendo su mano sobre la mia -No me rompere-conteste -No, pero casi-dijo -Ok, ok, si admito que soy algo ingenua e inocente...-dije -¿Algo? -Bueno, tal vez bastante, pero el punto es que se defenderme Ness, No soy de cristal -Bueno, ok, tal vez pueda decirle a papa que le baje tantito a lo sobreprotector -¿Se puede?-pregunte realmente sorprendida si es que lo lograba -Tranquila hormiguita, te lo garantizo-dijo parandose del sofa-Oh si no, no soy Reneesme Carlie Cullen Swan -Ok-dije riendo
Pasamos el resto de la tarde, bueno, en lo que venian los demas, hablando, sobre todo y nada, cuanto extrañaba eso. Me sentia bien con mi hermana, mas que nada en el mundo
En eso llegaron todos. Debo admitir que lo hicieron rapido, ahi veces que se tardaban hasta mas de 4 horas casando.
-Volvimos-dijo Alice entusiasmada -Lo vemos-dijimos mi hermana y yo al unisono -Bueno, tengo tarea, adios-dije y entre a la cocina, tome un jugo y subi a mi habitacion. Al parecer a mis maestros no les importo que hoy fuera mi primer dia, ya que me dejaron tarea a montones. Puf, me canse despues de un rato y fui a ponerme mi pijama. Me volvi a sentar en el escritorio para terminar los ultimos detalles de mi trabajo. De repente senti como cubrian mis ojos. -Hola Eith-dije sonriendo -¿Como supiste?-dijo quitandome sus manos de los ojos y sentandose en mi cama -La proxima cambia algo tu aroma cariño-dije con una pequeña sonrisa -Ok, ok, lo tomare en cuenta-dijo-¿Y...que haces linda? -Tarea-conteste acercanfome, me tomo y me sento en sus piernas-¿La conoces? -Ja ja, que graciosa Al, pero si, si la conosco y si la hecho -Eith, no cuenta si la haces media hora antes de que empiece la clase -Ay, linda, nunca la haria media hora antes, siempre es una hora antes-dijo sonriendo y yo no pude evitar reir En eso comenzo a sonar el celular de Eith, lo saco de su bolsa y antes de que contestara pude ver que en la pantallita decia "Diego". -¿Bueno?-contesto Eith, en realidad no tenia ganas de escuchar la platica de Eith con Diego asi que solo escuchaba lo que decia mi novio -Aja, ok, lo se, si, no aun no, ok, voy para aya-dijo y colgo -¿Te vas?-pregunte con una carita de cachorro -Perdoname linda pero Diego quiere que le ayude a patrullar, algo asi como refuerzos -¿Todo esta en orden?-pregunte algo preocupada, solo llamaba "refuerzos" segun Diego, cuando habia una emergencia -Si, claro, solo que los chicos percibieron un nuevo aroma y me llamaron por si acaso -¿De vampiro?-pregunte -Para nuestra mala suerte-contesto renegando -Bueno, esta bien-suspire-Cuidate, ¿ok?-pregunte levantandome -Siempre-dijo sonriendo-Ven aqui-dijo mientras me abrazaba, despues pego nuestros labios -Cuidado-dije aun sin separarnos ni un solo centimetro -No soy un bebe Alex, se cuidarme-dijo -Eso no te convencio cuando yo le dije-dije cruazando mis brazos -Bueno, pero eso es diferente linda-dijo volviendome a abrazar -No, no lo es-dije zafandome de su agarre-¡Estoy cansada, mas bien, harta, de que todo el mundo me trate como si fuera una niña chiquita, Ethan!-dije subiendo algo mi volumen de voz -Ey, tranquila mi amor-dijo volviendome a abrazar, esta vez si lo deje-Entiende que solo es por protegerte -Lo se, lo siento-dije abrazandolo aun mas -Tranquila Aly-dijo acariciando mi cabello, la verdad todavia no me acostumbraba a que me llamara Aly, bueno, Eith era el unico que lo hacia, para todos era Alex o Al, mientras que para Ann era Alexi -Perdon por haberme puesto como loca-dije ocultando mi rostro en su pecho -Todo esta bien-dijo tomando mi rostro en sus manos -Ok-dije sonriendo-Sera mejor que te vallas, no quiero que te regañen por mi culpa -Bye-dijo acercando sus labios a los mios -Bye-dije contra sus labios. Se separo de mi y fue hacia el balcon-Claro, para que tener puertas si saltar de un balcon es mucho mas emocionante -Tu si me entiendes linda-dijo y se acerco a mi para darme un beso fugaz-Me voy Al, Te amo -Y yo a ti lobito-dije y vi como salia corriendo por el bosque Entre de nuevo y cerre las puertas de cristal de mi terraza. Finalice mi tarea y guarde mis cosas, arregle todo y me acoste en mi cama. Termine dormida muy rapidamente Al dia siguiente mi alarma me desperto. Me pare y me meti a duchar rapidamente, sali y saque de mi armario un pantalon tubito algo rasgado, una blusa azul marino con varias lineas de colores, unos convers negros con blanco y una sudadera blanca tipo saco. Cepille mi cabello y me maquille un poco. Tome mi mochila y sali de mi habitacion. Salude a todos y como ayer Eiz y Jessi desayunaban en la barra de la cocina. Las acompañe y terminamos rapido. -Suerte en tu segundo dia Alex-me dijeron y sali con una sonrisa diciendo adios Subimos a mi auto y ahora lo bueno es que yo conducia, osea, no temer porque Eiz arriegue nuestras vidas. No tardamos mucho, baje la velocidad en el estacionamiento y pare el auto. Cuando estavamos apunto de bajar del auto, vimos, bueno mas bien vi. No se si las demas lo vieron, pero me quede totalmente....sorpendida ----------------------------------------------- Ola¡ Perdonenme peroo es q mi compu se volvio loooca¡ Pues primero cuando iva a subir el cap no lo subi, luego lo guardo como borrador, despues borro la mitas y...ah¡ casi le pego, jjaja ;D Bueno, aqui se los dejo completo y bien, porfa comente muxxo¡¡ Cuidense¡ BeSoS Kenia¡

1 comentario:

  1. Hola, bueno pues no tengo mucho que decir.
    Tengo un blog dedicado a personas escritoras y soñadoras como tu.
    ¿Quieres tu novela en un directorio?

    Si es así, entra aquí... http://directoriodenovelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar