martes, 23 de febrero de 2010

Cap.3 El nombre

-Edward...-dije interrumpiendo el silencio que llevaba mas o menos unos 10 minutos.



-¿Que pasa?-me dijo volteando a verme



-Estaba pensando en que...



-En que...-dijo Edward repitiendo lo que habia dicho



-En que nos falto algo muy importante



-¿A si?-dijo realmente confundido



-Si, algo muy importante



-¿Que?



-Pues su nombre

Abrio los ojos como platos, realmante estava sorprendido, se le habia olvidado al igual que a mi el nombre de la niña.

-¿Y como se llamara?-pregunte con una pequeña sonrisa

-No lo se, ¿que se te ocurre?

-Mmmmm....... tengo una idea, ambos decimos algun nombre y el que mas nos guste ese se queda ¿de acuerdo?

-Esta bien-dijo sentandose derecho

-Ok, yo empiezo y luego tu

-Ok

-Brenda

-Ann

-Fryda

-Samantha

-Claudia

-Lily

-Karen

-Jannett

-Bety

-Naomi

-Nicole

-Alexandra-dije lo bastante bajo como para que Edward no me oyera, bueno solo un poco

-¿Que dijiste amor?-me pregunto al no haberme oido

-Ahhh.... ¿Alexandra?-dije timidamente

-¿Te gusta?

De repente puse cara de asustada, ý ¿si a el no le gustaba?

-Si, ¿a ti no?

-Claro que si, es muy hermoso y tierno-dijo con una sonrisa

-Entonces... ¿Alexandra?-pregunte despues

-Claro

-Bien, yo ya elegi el primer nombre, a ti te toca el segundo

-¿Encerio?-pregunto sonriente

-Claro, todo tuyo

-Mmmmmm.... talvez..... no se-dijo pensando

-Vamos Edward, piensa-dije de verdad anciosa

-Mmmm.... ¿que piensas de Beily?

-¿Beily?, ¡es hermoso!-le dije casi saltando

-¿Si?-dijo con cara de emocion

-Claro, me encanta

-¿Y de donde elegiste Beily?-pregunte anciosa por saber por que habia elegido ese nombre

-Bueno, asi se llamaba mi tia favorita, hace muchos años-dijo recordando el pasado

-¿Beily?

-Exacto

-Entonces es... ¿Alexandra Beily Cullen?

-Si-dijo eso para luego besarme

-¿Les diremos a todos?

-Claro, vamos-dijo y ambos salimos por la puerta dirigiendonos a la gran manción....




-----------------------------------------------------------------------

Hola espero que les guste, son lo mejor


Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



VAlen 10000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y no olvidn comentar Plisssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario