domingo, 17 de octubre de 2010

Cap.29 Paseo

Saque mi celular y presione el boton que abria el mensaje.









Alex:






Hola alex, me gustaria que dieramos


un paseo. Claro con la autorizacion de tu



perrito. Avisame si si podras.









Joe














Cerre el celular y di un paso hacia atras. ¿Voy? No tenia idea, Joe es mi amigo y Ethan...se supone que mi novio. Pero con lo que me dijo Carla ya no se ni que pensar. Su historia y la de Ethan concordaban bastante. Tenia muchas dudas.










Di la vuelta y fui hacia la carretera. Ahi estava Joe recargado en un Audi negro.









-Hola Joe-dije mientras lo abrazaba









-Hola Al-dijo devolviendome el abrazo









-¿Adonde quieres ir de paseo?-pregunte









-Ven-dijo tomando mi muñeca-Te llevare a mi casa









-¿¡Que!?-pregunte sorprendia-¿Como que a tu casa?









-Te gustara-dijo entrando en la puerta del piloto







Supire y entre al asiento del coopiloto.









-Al, tranquila-dijo mirandome, yo solo sonrei. Condujo hasta que ya no tan lejos vi una linda casa rustica.





-¿Esa es tu casa?-pregunte sorprendida







-Si-dijo apagando el auto









-Es hermosa-sonrei mientras abria la puerta del auto. Baje y observe cada detalle de la hermosa casa.









-Lindas flores-dije señalando el jardin con hermosas margaritas amarillas









-A mi mama le gusta mucho la jardineria











-Por cierto, ¿cuando vere a tus padres?-pregunte











-Pues, nosotros vivimos en Inglaterra pero venimos a mudarnos aqui, pero mis padres van de vez en cuando para alla











-Wow, eres ingles-dije. Ambos reimos











-¿Y tu porque no fuiste con ellos?-pregunte confundida. Que clase de padres dejan a su hijo solo al otro lado del mundo











-Puedo ir con ellos cuando sea-lo mire confundida











-Ah, cierto, tu no conoces mi don, verdad?-negue con la cabeza. Ahora que lo mensionaba era verdad. No sabia cual era el don de Joe











-Bueno, dime cual es tu flor favorita











-Los Tulipanes Rojos, pero que tiene que ver?-pregunte











No me contesto pero en un abrir y cerrar de ojos en la mano de Joe habia un hemorso tulipan rojo. Identico a los que habia en mi habitacion.











-Wow-dije sin saber que habia pasado











-Aqui tienes-dijo entragandome el tulipan











-Gracias-conteste sonriendo-Pero aun no se que haces-rio y me miro











-Ahora dime tu lugar favorito-pregunto. La respuesta seria donde quiera que sea que este Ethan, pero creo que esa no era la respuesta que el esperava











-Pues, me encantan las playas de California, aunque son muy soleadas-dije











-Cierra los ojos-dijo y obedeci, senti su mano sobre mi hombro-Abrelos











Al abrir los ojos me quede sin aliento. Estava en la playa...en...California.











-¿Donde estamos?-pregute aun sin aliento











-En California Al-contesto











-Pero como...¡tu nos trajiste!-dije











-Vaya Al eres de lento apredizaje-rio











-Si, algo, pero tu explicame











-Pues puedo transportarme yo, otras personas o cosas-eso era increible











-Wow-fue lo unico que pude decir











-Vamonos antes de que se den cuenta de que brillamos-dicho esto se acerco a mi y volvio a poner su mano en mi hombro, y de nuevo en un abrir y cerrar de ojos ya habiamos cambiado de lugar. Ahora estavamos en una habitacion, toda blanco con negro, muy espaciosa y




acogedora. Se veia agradable.



-¿Donde estamos?-pregunte volteandolo a ver



-En mi habitacion-dijo. Me quede boquiabierta mirando la habitacion



-Y yo que pense que solo mi tia Alice diseñaba asi-dije recargandome en un mueble



-Mi mama hace todo esto-dijo



-Se ve increible-dije-Aproposito tu don es increible



-Si, pero a mi me gustaria poder levantar el agua o controlar el fuego-rei ante su comentario, pero algo hizo que en ese mismo momento mirara mi reloj de muñeca. Las 5:00



-¿Que pasa?-pregunto



-Me van a matar-dije sonriendo



-Tu familia o el pe...Ethan



-Los dos-suspire



-Bueno, no quiero que te metas en problemas, te llevo a casa-dijo abriendo la puerta



-Gracias Joe-dije mientras salia



Salimos de la casa y fuimos directo hacia el auto. Subimos y Joe empezo a conducir. Entonces a medio camino mi celular comenzo a vibrar. Lo saque de mi bolsa y vi que era un mensaje de Ethan.



Al:


Donde estas? En donde te metiste?


No te puedes desaparecer asi. que pasa contigo?


Donde te metiste?



Al terminar de leer el mensaje puse los ojos en blanco. Ya ni mi mama era tan neurotica como el, y ya ni siquiera un te quiero ni nada, solo un donde estas?. Eso me enojaba tanto de el, que fuera tan insensible.



-Pasa algo?-pregunto Joe. Yo solo negue con una sonrisa. No me habia dado cuenta de que el sol ya se habia metido, no estava del todo obscuro pero ya no se veia tanto el sol. Al poco rato Joe paro el auto.



-Gracias Joe-dije dandole un abrazo



-No hay de que Al-dijo devolviendome el abrazo



-Gracias-repeti antes de bajar por la puerta del coopiloto



Entre a la mancion y no habia nadie, de seguro habian ido a cazar. Subi a mi habitacion, abri la puerta y todo estava obscuro, busque el interruptor en la pared, cuando lo encontre casi me caigo por tropezar con quien sabe que. Pero al menos ya veia



-Donde estavas?-pregunto una voz detras mio.



Voltee sobresaltada. Era Ethan, como se habia metido?



-Como entras...cierto la ventana-dije viendo que estava abierta



-No has respondido mi pregunta-dijo serio



-Con Joe, Ethan, Con Joe-dije



-Y porque estavas con el-ahi venia su ecena de celos



-Ethan, es mi amigo, te guste o no. Entiendelo Ethan, el es mi amigo y tu mi novio, ahi una gran diferencia-sus celos me desesperavan, pero eran lindos

-Pero Al, como puedo estar tranquilo cuando te la pasas con el

-Me la paso con el? Apenas y lo veo Ethan-me estava empezando a desesperar

-Sabes que, ya me voy-dijo dirigiendose al balcon

-Ah, ok corre, ahora ya se como arreglas tus problemas. Huyendo

-Alex-se quejo-Estas exagerando

-Ahh¡ Ya me canse, sabes que, yo me voy-dije dirigiendome a la puerta. Pero me tomo del brazo

-Que???-pregunte deseperada

-Lo siento-murmuro

-Que?-dije como si no lo hubiera oido. Aunque lo habia oido perfectamente

-Que lo siento Al, soy un tonto celoso-dijo con la cabeza gacha

-Lo se, te oi, pero me encanta que lo repitas-dije alzado su rostro

-Eres mala-dijo abrazandome-Pero aun asi te quiero

-Me quieres?-pregunte con cara trsite

-Te amo-dijo y me beso. Fue uno de los besos mas perfectos que jamas tendre. Con mi novio perfecto

Pero algo nos interrumpio: Alice. Toco la puerta desesperadamente

Corri a abrir y me dijo deseperada:

-El bebe de Nessie....







































-

No hay comentarios:

Publicar un comentario