martes, 18 de mayo de 2010

Cap.20 Tu...

-Ethan, lo que paso, fue...



-¿Fue?-me pregunto insistente mientras dejaba caer sus manos y me volteaba a ver



-Solo una decarga de adrenalina, pero nada serio Ethan-trate de explicarle



-¿Una descarga de adrenalina? Sabes lo bobo que suena eso-y en teoria, tenia razon



-Un poco. Soy una tonta-dije mietras escondia entre mis piernas y yo me enrollaba con mis brazos



-No, no lo eres Al-dijo intentando consolarme



-Claro que lo soy, estoy aqui entre la espada y la pared esperando a que un milagro me diga que devo hacer o mejor dicho que me diga a quien voy a elejir-dije todo eso muy rapidamente como histerica y luego me tape la cara con las manos



-Alex...te amo-dijo mientras me quitaba las manos de la cara



-¿Que tu que?-pregunte sorprendida pero no lo demostraba



-Te amo Alexandra Cullen con todo mi corazon y alma-dijo mientras se acercaba mas a mi



-Tu...¿me amas?-aun no me lo podia creer



-Claro que si bobita, te amo desde que naciste-pero, eso solo significaba una cosa



-Espera, ¿desde que naci?-pregunte



-Si-asintio confundido-¿Porque?



-Eso no significa que soy tu...-como se llamaba? no puedo creer que lo haya olvidado



-Impronta-recorde



-Pues si en parte



-¿Porque en parte?-pregunte confundida



-Porque tu elijes lo que quieres, no te puedo obligar a nada



-¿Osea que yo elijo si me quedo contigo?



Asintio con una sonrisa finjida



-¿Y tu que elijes?-le pregunte



-Cualquier cosa que elijas esta bien para mi. Seas mi impronta o mi amiga. Tu...elijes-de verdad le afectaba que le dijera que solo queria ser su amiga y en parte a mi tambien



-Necesito hablar con Joseph-le dije despues de un rato



-Claro, como tu quieras-dijo mientras desviaba la mirada



-¿Celoso?-dije mientras reia


-¿Yo? ¿Celoso de un chupasangre? Jamas Alex-claro que sabia que era mentira. El era muy malo mintiendo, la verdad demasiado



-Ok, lobo celosito, regreso al rato-dije mientras me paraba y le daba un beso en la mejilla



Me dirigi a la cochera y me subi a mi auuto, saque mi celular y llame a Joe. Contesto al segundo timbrazo.


-Hola Alex ¿Que pasa?-pregunto entusiasmado



-Nada, solo quiero hablar contigo



-Ok, ¿Te parece en el bosque?-pregunto



-Claro, te veo aya-y ambos colgamos al mismo tiempo



Di vuelta para quedar enfrente del sendero del bosque. Baje del auto y entre en el bosque ahi estaba parado Joe recargado en un arbol.



-Hola Joe-dije mientras lo abrazaba



-Hola Alex-dijo mientras me devolvía el abrazo



-Joe, tengo que hablar contigo



-Si claro, ¿que pasa?



-Supongo que habras oido la conversacion que tuvimos yo y Ethan en el bosque en la mañana ¿no?-claro que sabia que si habia oido



-Pues...



-Joe



-Esta bien, si oi-dijo mientras bajaba la mirada



-Y supongo que tambien oiste ue Ethan me dijo que tenia que elejir-lo ultimo lo dije en un murmuro casi inahudible



-Si...-murmuro-¿Y...ya elejiste?



Asenti.



Suspiro y luego me dijo:



-Vamos, dime, la emocion me como-intento hacer una sonrisa pero apenas hizo una mueca



-Primero prometeme algo. Ethan ya lo prometio



-¿Que?-pregunto



-Que no importa lo que elija los dos seguiran siendo mis amigos



-Claro, lo prometo. Ahora dime Alex



-Bueno...Joe



-Yo...eleji...



-A...



-Ethan-lo ultimo fue un murmuro sordo



Espere su reaccion, pero no hubo mas que una simple sonrisa, en eso corrio a abrazarme y le regrese el abrazo.



-Eres un gran amigo Joe-le murmure y una lagrima corrio por mi mejilla. Pero no era de tristeza, era de felicidad.



Mi mejor amigo ahora era algo mas. Mi otro mejor amigo no se habia molestado. No habia cosa mejor¡



-Bueno, supongo que tienes que darle la noticia a Ethan-dijo cuando me solto



-Si, se emocionara mucho



-Bye Alex-dijo mientras me volvia a abrazar



-Adios Joe



Nos despedimos y subi a mi auto, cuando lo prendi sono mi celular. Era un mensaje de Ethan, el mesaje era:


Alex:

Cuando termines hablar con el chupasangre estoy
en la playa.

Ethan



Deje el celular en el asiento del copiloto y arranque hacia la playa. Cuando llegue estacione el auto y me dirigi a la playa. Y efectivamente ahi estava, sentado en la arena viendo la puesta del sol. Se veia tan lindo. Esa era una de las millones razones por lo que lo habia elejido. Me acerque a el y me sente a su lado.



-¿Buenas noticias?-pregunto



-Pues...-dije seriamente. Queria asustarlo



-¿Que pasa Alex?-me miro preocupado



-No, no es nada-dije tratando de aguantar las ganas de reir. De decirle de que era una broma y de que lo amaba pero segui con la broma



-¿Lo elejiste a el verdad?-me dijo desanimadamente



-Pues...-repeti seriamente



-Seras buena amiga Alex-dijo mientras me abrazaba



-No quiero ser tu amiga Ethan



-Oh, ¿Compañera?-de verdad que era despistado



-Tampoco



-Ah, bueno, pues la ver....



-Valla Ethan si que eres bobo y despistado-lo interrumpi y empece a soltar todas esas ganas que tenia de reir



-¿Porque?-me pregunto confundido



-Porque te eleji a ti bobo-inmediatamente en su cara se hizo una enorme sonrisa



-¿De veras?



-Pense que eras lobo no burro-dije sin parar de reir



-Que mala eres-dijo mientras me acercaba mas a el



-Si, soy mala-dije mientras me daba un beso. Fue dulce y perfecto, no tanto como el primero pero cada uno era perfecto a su modo. Pero esta vez duro un poco mas.



-Te amo Alex-murmuro cuando nos separamos



-Y yo a ti Ethan, demasiado-dije mientras pegaba nuestros labios de nuevo. Pero algo tenia que arruinarlo. Mi celular. ¿Porque lo habia bajado?



Me separe de Ethan y conteste el telefono. La patallita decia que era Alice.



-Ahhhhhhhh-grito emocionada desde el otro lado de la linea



-¿Alice? ¿Que te pasa?



-¿Como fue?-me pregunto



-¿Como fue que?-estava realmente confundida



-El beso bobita-sentia como me empazaba a sonrojar



-Alice no pienso desirte-queria hacerla sufrir. Pero en buen sentido



-Ay porfavor, no le diras a tu tia favorita



-Esta bien, fue en la playa, en el atardecer solos nosotros dos. ¿Feliz?



-Ahhhhh-volvio a gritar



-Alice, vas a romper el auricular del celular, ademas ¿ya le dijiste?-la regaño mi papa



-Ña,ña, ña-le refunfuño Alice a mi papa



-¿Decirme que?-pregunte cuando ya no oi la voz de papa



-Ah si, Nessie vino de visita



-¿Nessie? ¿¡Enserio¡?-de verdad queria ver a mi hermana



-Si-contesto Alice-Y trajo a Eiza



-Genial, voy para aya-colgue. De verdad queria ver a mi hermana y a mi sobrina, aunque tuviera mi edad. Pasabamos muy buenos ratos juntas.



-¿Que paso? ¿Porque tanto griterio?-me pregunto Ethan



-Es que mi hermana y su hija vinieron de visita



-¿Y que esperamos? vamos-nos levantamos y me tomo la mano. Todavia no sabia si era el momento perfecto para decirle a mi familia que ya era novia de Ethan.



-Tranquila, todo va a sair bien-dijo al mirar mi exprecion



Subimos al auto y el condujo. No tardamos mucho en llegar y cuado lo hicimos estacionamos el auto y baje rapidamente para abrir la puerta y efectivamente ahi estava mi hermana...



-----------------------------------------------------------------


Hola¡¡¡****


Ojala les haya gustado. Y si notaron hice
un pequeño cambio. Anteriormente habia
escrito que Ness tenia 3 hijos pero ahora decidi
que solo tendria una niña y creceria a la misma velocidad
que Alex.

Ojala les guste la idea. Bueno creo que es todo¡

Comenten mucho¡ :D ``Un comentario= a Una sonrisa´´

bEsos

Kenia¡*

1 comentario:

  1. Hola!!!una amiga me a recomendado tu blog.Me encanto!!!simplemente lo ame!!!y mas si es sobre los Cullen.
    Pliss publica pronto,aqui me tendras esperando por otro cap,jejeje.
    Si quieres psa por el mio es:www.angelvampirico.blogspot.com/.

    Byee
    Xoxo

    ResponderEliminar