sábado, 15 de mayo de 2010

Cap.19 Sueñas conmigo

Narra Alexandra









-Ethan, lo que quiero es no tener que elejir-le dije algo triste







-¿Al menos lo vas a pensar?







-Lo intentare







-Ok-dijo con esa sonrisa que no importaba de que humos estuviera siempre me hacian sonreir



-Ah, Alex...podria hablar contigo-me pregunto timidamente



-Claro, dime



-Pero...en privado-dijo volteando a ver por donde Joe se habia ido



Suspire y luego le dije:



-Claro



-Ven-dijo mientras tomaba el brazo que no tenia vendado y me jalaba cuidadosamente por el bosque. Ya sabia a donde ivamos: La Push. Cuando llegamos se puso enfrente mio y me dijo:



-Alex-esperaba a que siguiera pero no lo hizo



-Te escucho-dije esperando a que continuara



-Bueno...solo...queria...asegurarme de algo Al-dijo demasiado nervioso



-¿Y es?-pregunte tratando de ocultar mi gran interes



-Pues el chupasan digo Joseph me dijo algo que talvez sea mentira



-¿Asi? ¿Que te dijo?-pregunte realmete sorprendida. ¿Cuando habian hablado Joe y Ethan?



-Una estupidez que quiza no sea cierta-dijo llevandose las manos a las bolsas del pantalon



-Ethan si jamas me dices no voy a poder saber



-Si, lo siento



-¿Y bien?



-Bueno pues... me dijo...que...tu...soñabas...conmigo-sentia como me sonrojaba al igual que el



-¿Eso te dijo?-pregunte sorprendida. Y la verdad no lo sabia.



Desde pequeña papa me habia dicho que jamas recordaba lo que soñaba y hasta ahora tampoco lo recordaba. ¿Yo soñoba con Ethan? ¿Como lo sabia Joe? Tendria que preguntarle a papa, aunque sabia que no querria hablar mucho sobre el tema intentaria sacarle toda la informacion que pudiera.



-¿Es verdad?-pregunto. Estaba mas que sonrojado. Si asi estava el. ¿Como estaria yo? De seguro peor



-No lo se Ethan



-¿Como que no lo sabes?-pregunto confundido



-Bueno, desde pequeña, nunca recuerdo lo que sueño



-¿Nunca?-pregunto algo decepcionado



-No, desde que era pequeña, pero... se me ocurrio algo



-¿Que?-dijo mientras la esperanza regresaba a sus ojos



-Bueno, se me ocurrio que mi papa leyera mi mente y buscara si no habia algun sueño en mi sobre ti en mi mente



-A si que buena idea y cuando Edward descubra que si por alguna razon sueñas conmigo valla y me arranque la cabeza. Increible idea ¿no?-me dijo sarcasticamente



-No va a pasar eso Ethan-dije tratando de calmarlo



-Como saberlo Al-dijo aun preocupado



-Es mi familia, yo la conosco Ethan



-Esta bien, pero solo porque confio en ti-dijo todavia algo preocupado pero ya no tanto



-Ok, vamos-dije mientras tomaba su mano y entrelazaba mis dedos con los suyos



Nos dirigimos a la gran mancion, donde creia que hay estaria papa y mama. Nos acercamos mas y mas y cuando ya estuvimos cerca de la puerta solte la mano de Ethan por tres razones. Primera:Que Emmett estuviera y nos hiciera burla Segunda: Papa Tercera: Joe. Aunque la tercera no importaba mucho no queria que me bombardearan con miles de preguntas y una de ellas era: ¿A quien elijes?



Para mi suerte en la sala solo estava papa, Jasper y Emmett sin ningun rastro de Joe. Pero creo que ninguno se dio cuenta de que estavamos ahi. Asi que le dije a Ethan que esperara en la puerta y me acerque a papa.



-Hola Al-me saludo Emmett demasiado ocupado e el juego de video contra papa y Jasper



-Hola tio Emmett-salude con una pequeña sonrisa-Papa, necesito hablar contigo



-¿Que pasa Alex?-pregunto papa con los ojos en el videojuego



-Necesito que me hagas un favor



-¡¡¡¡¡Genial Gane!!!!!!-grito emocionado Jasper



-Si, ganaste el juego pero vas a perder un brazo-amenazo Emmett a Jasper mientras lo perseguia por toda la casa hasta que salieron al bosque



-¿Que pasa Alex?-pregunto papa mientras se paraba del sillon



-Necesito que me hagas un favor



-¿Que necesitas que haga hija?



-Necesito que...busques algo en mi mente-dije utilizando las palabras mas adecuadas que pude



-Bueno...es algo raro lo que me pides pero... ¿Que quieres que busque?



-Un sueño-conteste al instante



-¿Un sueño?-repitio sorpredido



-Si, tu sabes que nunca recuerdo ningun sueño que tengo, asi que quiero que tu los busques en mi mente



-Esta bien Alex, ¿Que sueño quieres que busque?



Aqui venia la parte dificil.



-Bueno...uno...donde aparesca...-hay me quede, ya nada salia de mi boca



-¿A quien?-de verdad no sabia. Esta pensando en otra cosa por eso no sabia papa no sabia a que me referia



-Ethan-dije rapidamente y en un susurro apenas audible



Rio y luego me dijo:



-¿Es una broma verdad?



-No papa, de verdad quiero saber si en mis sueños aparece Ethan-dije lo mas seria que pude



-Alexandra...-antes de que continuara lo interrumpi



-Por favor papa, es necesario



-Esta bien, sabria que me preguntarias eso



-¿Alice vio que te preguntaria eso?



-No-ahora estava realmente confudida



-¿Entonces?-pregunte confundida



-Todas las noches desde pequeña sueñas con el Alex. No hay ni una sola noche en la que el no aparesca en tus sueños.



-¿Encerio?-pregunte realmente sorprendida



Papa solo asintio



-Wow-fue lo unico que salio de mi boca



-¿Feliz?-preguto papa



-Claro, gracias papa-dije mientras lo abrazaba



-Ok, ahora vete, Emmett regresara en cualquier momento y escucho todo



-¿Que hizo que?-pregunte alarmada



-Si, lo escucho todo



-Bueno, ya me voy, gracias papa-dije mientras salia de la casa. Ethan estava ya afuera



-¿Y bien?-me pregunto emocionado mietras me veia salir de la casa



-Bueno..pues, papa dijo...que...-no dije mas no por que me trabara si no por que queria saber que tan desesperado por saber estava



-¿Que?-pregunto emocionado



-Que sueño contigo todas las noches desde que era pequeña y no hay noche en la que no sueñe contigo



-¿Encerio?-pregunto mas que feliz



-Aja-dije mientras lo abrazaba



-Genial-dijo mientras me abrazaba. Pero entonces se acerco peligrosamente a mi. Pero yo no hice nada. Nuestros labios estavan a solo centimetros de tocarse. Sabia que no debia. El era mi mejor amigo desde que era una bebe. Pero todo eso desaparecio cuando nuestros labios se encotraron. Fue un beso dulce, lindo, calido, hermoso, romantico, en pocas palabras...Perfecto.



Cuando se alejo de mi su sonrisa se borro. ¿Porque estava asi?



-¿Que te pasa Ethan?



-Lo siento mucho Alex



-¿Sientes que?-pregunte sin entender mucho



-Lo siento Al, se que te gusta el chupasangre ese-dijo mietras se dejaba caer en el piso con las manos en la cara



-¿Gustarme? ¿Joseph? ¿De que hablas?-pregunte sorprendida



-No me mientas Al, te vi besarlo la otra vez-dijo sin quitar sus manos de la cara



Me deje caer a su lado y le dije:



-Ethan, lo que en realidad paso, fue...



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Perdonenme por haberme tardado estas semanas en
publicar pero me fui de vacaciones¡¡¡ :D Si, se que es
raro que a la mitad del año escolar pero a mi mama le dieron
unas vacaciones en la empresa en la que trabaja y nos fuimos para
Tamaulipas. Mi mama, mi papa, mi hermana mayor Angela, mi mejor amiga
Alexandra y yo.

Bueno, ya estoy de regreso.


Comenten mucho. Plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bEsOs

Kenia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario