sábado, 10 de julio de 2010

Cap.23 Ataque (1/2)

Estava profundamente dormida hasta que algo me desperto: Tocaban la puerta. Me pare y fui a abrir, era Eiza. Me confundio que estuviera ahi a esta hora.





-Que pasa Eiz?-dije mientras me tallaba los ojos





-Alex, mama dijo que nos quedariamos un rato y que si podias prestarme una pijama





-Claro, pasa-dije mientras abria mas la puerta para que pasara





-Gracias Al-dijo mientras se sentava en mi pequeño sillon





Busque en mi enorme armario y busque una pijama para Eiza, la buena suerte es que era casi de la misma talla que yo. Saque un pantalon pescador azul claro, una blusa de tirantes rosa claro y una sandalias de colores, se las entrgue y espere a que se cambiara adentro del baño.





Acomode el sofa-cama para que quedara en pocision de cama y saque unas cuantas cobijas. Cuando Eiza salio le di una maleta para que pusiera su ropa. Cuando termin ambas nos acostamos y apague la luz. Ya no podia dormir asi que me pregunte donde habria estado Eiz todo este tiempo.





-Eiz...¿donde estavas?-pregunte





-Sali a caminar-me contesto al instante






-Lo se, con tantas cosas en la cabeza necesitabas tiempo libre para estar sola






-Si, mama y papa ya le dijeron de la bebe, verdad?




-Si, hace un buen rato-conteste-Como piensan llamarla?




-Ahh, creo que Sam o si no Jessica-se notava distraida




-Fuiste a la Push, ¿no?-pregunte




-Como lo sabes?-me respondio sorprendida




-Siempre voy ahi y reconosco el aroma




-Ahh, bueno fue divertido




-Porque vas tanto a la Push?-me pregunto




-Bueno, ahi vive mi mejor amiga y mi...novio-lo ultimo lo dije en un susurro lo mas posible es que papa estuviera escuchando




-Tu novio?-me pregunto sorprendida




-Shhh-le dije al igual en un murmuro




-Lo siento-esta vez murmuro-Tu novio?




-Si, y tu que hacias por aya? conociste a alguien?




-Pues, si-me contesto timida y hasta creo que se sonrojo




-A quien?-le pregunte anciosa




-A los chicos de la que era la manada de papa-contesto




-Y a...-sabia que faltaba algun dato




-Seth-susurro




Solte un pequeño grito de emocion pero algo leve.




-Silencio, Alex-dijo mientras me tapaba la boca




-Y te gusto?-le pregunte




-Talvez-contesto




-Eiz, eso no me ayuda




-Buenas noches Alex-dijo mientras se acostava




-Esta bien, me lo tendras que decir en algun momento-le dije-Buenas noches Eiz




Me quede dormida al poco rato. Los rayos del sol entraron despues de un rato pero lo que me desperto fue la precensia de que alguien entraba a la habitacion.




-¡Niñas, despiertense!-era Rosalie




Ambas gemimos y nos cubrimos la cara con la cobija




-Vamos arriba-insitio Rose




-No-dijimos Eiza y yo al mismo tiempo




-No querran hacer enojar a Alice




Ambas nos paramos rapidamente y saltamos de la cama. Nadie se metia con Alice enojada.




-Asi me gusta, Eiz, Alice tiene tu ropa en la habitacion de huespedes-dijo Rosalie a Eiza




-Ok, voy para alla-dijo mientras salia de la habitacion y Rose atras de ella




Entre al baño y mi atuendo ya estava en la puerta. Era unos jeans entubados, una blusa blanca con cuadros negros, unas botas negras y deje mi pelo suelto.
Cuando baje ya estavan todos en la sala. Pero por alguna razon no queria ir de compras. Eso era algo raro para mi ya que habia varias veces en las que me decian que parecia hija de Alice por lo mucho que me gustaban las compras pero esta vez no tenia las ganas. Y no sabia porque.
-Tranquila Alex, hablare con Alice-me dijo papa. De seguro leyendo mi mente
-Ok-dije mientras iva al jardin-Gracias
Sali al jardin que Esme cuidaba tanto y me sente en la banca que estava ahi. Me resultaba agradable estar sola, solo yo. Oi como los autos arrancaban, eso se significaba que estava totalmente sola. Entonces quise dar un paseo por el bosque. Sali de la casa y me adentre mas y mas en el bosque.
Fue entonces que percebi un efluvio. No era nuevo, ya lo habia sentido antes, era...el de... Oh, no, cuando reconoci ese aroma la preocupacion y el miedo me invadieron. No podia ser...
--------------------------------------------------------------
Ja. la intriga.
Ojala les guste y aqui les quise dejar
una foto con el cuarto de Alex.
Espero que les guste.
bEsOs
Kenia¡

1 comentario:

  1. aaaaaaaah qiien seeeera..??¿?¿? me intriiigas o.0 buenoooooo ps esperooo q publiqs pronto xq sabes q me encantaaa tu historia...!!!

    ResponderEliminar