viernes, 2 de julio de 2010

Cap.22 ¿Te conosco?

Narra Eiza:





Sali de la casa y comence a caminar por el bosque. Sabia que mi tia Alex se iva a preocupar por mi, pero mama le diria que necesito tiempo, y es que todo esta de locos para mi.





Hace apenas unos dias descubri que era una licantropa y solo yo y Alex lo sabiamos, ademas tendria otra hermana, de seguro mama y papa ya les habrian dado a los demas la noticia.





Cuando pare de caminar me di cuenta de que estava corriendo, habia llegado como a una playa, era muy hermosa, tenia un paisaje increible y tenia la sensacion de que ya habia estado ahi, recordaba cada centimetro de esa playa, y no sabia porque.





Empece a adentrarme en la playa y me quede impactada mirando el mar, cuando algo llamo mi atencion, eran varios chicos jugando voleibol, eran super altos y de piel morena. Intente acercame disimuladamente para verlos jugar ya que adoro el voleibol. Cuando ya estava lo suficientemente cerca para ver y sin que ellos se dieran cuenta de que los observaba me detuve y me quede parada observando.





Hasta que uno de los chicos doblo mal su mano y la pelota se desvio hacia mi direccion, cuando la pelota estuvo a punto de golpearme en la cara tuve que agacharme y la pelota paso por arriba de mi. Y por desgracia creo que notaron que estava ahi.





-Buen trabajo Seth, ahora ve por ella-le dijo uno de los chicos a otro





Ese chico, o el de nombre Seth asintio y se dirigio hacia mi direccion, intente pararme pero la muy tonta de mi se tropezo y cai al piso. El chico se acerco y tomo la pelota que estava enfrente de mi, cuando la levanto pudo verme. Se quedo ahi agachado, mirandome y creo que yo hacia lo mismo.





-Ah, lo siento, te golpeo la pelota?-me pregunto ofreciendome su mano para pararme





-Casi-le conteste mientras tomaba su mano





Una corriente recorrio todo mi cuerpo cuando su mano y la mia se encontraron. En eso senti que lo conocía desde hace mucho tiempo, como si lo conociera de toda la vida. Una conexion inexplicable.





-Me llamo Seth-su voz me saco de mis pensamientos





-Un gusto-dije mientras me paraba lo mas derecho que podia, sentia que me iva a caer





Pero entonces hizo una exprecion rara, como si estuviera oliendo algo, entonces me miro de pies a cabeza hasta detenerse en mi cara o mas bien dicho en mis...ojos. Pero porque?





-Estas bien?-me estava preocupando un poco





-Ah, si, te pregunto algo?-eso si que era raro





-Claro-conteste timidamente





-Como te apellidas?-esa era una pregunta que no esperava





-Cullen-susurre bajo, creo que demasiado





Su cara se veia sorprendida y creo que la mia mas que confundida.





-Nos conocemos?-pregunte, tal vez si lo conocia de antes era por eso que tenia la censación de haberlo visto antes y la misma censacion de haber visto la playa antes





-No lo se, eres una Cullen?-pregunto sorprendido





-Si, bueno en realidad soy Cullen Black





-Osea que tu papa es...¿Jake?





-Aja-asenti





-Eres Eiza ¿no?-si me conocia, lo sabia





-Si, mi mama es Reneesme





-Lo se-dijo mientras sonreia. Era una sonrisa perfecta





-Ah...quieres que te lleve a casa?-se veia timido





-No tienes que volver al partido-dije mientras señalaba la pelota de volei que tenia en la mano





-Ay si, se me olvido-dijo mientras se daba la vuelta y lanzaba la pelota-Diego atrapa





-Listo-dijo mientras me volteaba a ver





-Fantastico-dije mientras sonreia





-Ven-dijo mientras me indicaba el camino por el bosque





Estuvimos platicando todo el camino. En el momento en el que vi a Seth paso algo que no podia explicar de ninguna manera. No podia. Era una censacion que jamas habia sentido en la vida.





Cuando llegamos a la mancion toque la puerta y mama abrio.





-Eiza-dijo mientras me abrazaba





-Tranquila ma, no me fui por tanto-dije mientras trataba de calmarla





-Eiza te fuiste por dos horas





-Uhh, lo siento-de verdad habia tardado tanto?





-No me vuelvas a hacer eso





-Pero la ventaja es que traje a alguien conmigo-dije mientras señalaba a Seth





-¿Seth?-pregunto mama





-Nessie-dijo mientras la abrazaba



-Oh, espera aqui-dijo mama mientras entraba en la casa, supongo que iva por papa. Y asi era

-¡Seth! amigo ¿como has estado?-dijo papa abrazando a Seth

-Muy bien Jake-contesto Seth dandole un golpe amistoso a papa en la espalda

-¿Y que te trae por aqui viejo?-pregunto papa

-Pues estava con los chicos jugando en la playa, hasta que un mal saque hizo que la pelota casi golpeara a Eiza

-Que hacias hasta la Push?-pregunto mama

-Solo sali a pasear, tranquila mama

-Todos los chicos estan en la playa?-le pregunto emocionado papa a Seth

-Si, supogo que todavia siguen ahi

-Genial, vamos Ness-dijo papa entusiasmado a mama

-Esta bien-dijo mama mientras iva por su bolso

-Eiz, regresaremos en un rato-dijo papa

-SI, sube con Alex y dile si te presta una pijama nos quedaremos un rato-dijo mama mientras salia con papa

-Adios-me dijo Seth

-Bye-conteste

Se depidio con la mano y una sonrisa y siguio a mama y papa. Espere parada en la puerta esperando perderlos de vista. Ver a Seth fue algo muy, muy raro, nunca senti algo asi, y tenerlo tan cerca fue mas que raro. No crei haberlo conocido pero de seguro papa y mama me traian mucho a la reserva antes de mudarnos a Phoenix. Era un cambio enorme mas que eso, pero mis padres lo habian elejido asi.

Sabia que estavamos muy lejos de Forks pero cuando mis padres tomaron esa desicion. Cuando los perdi de vista entre a la casa y subi las escaleras rumbo a la habitacion de Alex. Me acerque y toque la puerta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon,

perdon, perdon, perdon, perdon, perdon

Siento haberme tardado pero aqui les traigo

el Cap. espero que le guste y siento mucho la

equivocacion que tuve. Por que le habia puesto

a la sobrina de Alex, Hilary, Pero asi ya se llamaba la

impronta de Diego, asi que fue un error pero ya lo corregi

y ahora se llama Eiza. Ojala les guste

bEsOs

Kenia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario