jueves, 5 de agosto de 2010

Cap.26 Un problema a la vez (1/2)

Me habia quedado dormida, hasta algo me desperto, el sonar de las hojas crujiendo como si alguien las fuera pisando. Me levante rapidamente de mi cama y agradeci que Eiza se haya quedado esta noche tambien en el cuarto de huespedes para no despertarla.



Abri cuidadosamente las dos puertas de cristal de mi balcon y sali tratando de asomarme y enterarme de que era lo que producia que los hojas hicieran ruido. Asome mi cabeza totalmente por el balcon.



-Buu¡



-Ahhh-solte un pequeño grito



-Jajaja-el muy tonto de Ethan habia subido hasta el balcon y me habia espantado



-Eres un tonto, lo sabias?-dije mientras Ethan saltaba el balcon y caia alado mio



-No, no lo sabia-dijo acercandose a mi para darme un beso



-Se puede saber donde estavas?-dije algo molesta cruzando mis brazos



-Por Canada-me cotesto con tanta naturalidad



-Y ni una llamada?



-Lo siento Al, pero no pudimos salir de fase, estuvimos asi los dos dias, apenas acabamos de regresar



-Y no comiste ni dormiste?-pregunte preocupada



-Tranquila Alex, estoy bien, queria venir a verte-me dijo con esa sonrisa que nunca me cansaba de ver



-Ok, ahora porfavor ve a dormir



-Pero Alex...



-Pero nada Ethan, porfavor, por mi?-el chantaje perfecto



-Hay no, cuando dices por mi, sabes que no te dire que no



-Entonces, no lo hagas



-Ok



-Te vere mañana-dije mientras lo besava-Te veo mañana para decirles a mis padres



-Ok-contesto algo asustado



-Tranquilo, no pasara nada, te lo prometo



-Entonc...es te veo mañana-no pudo terminar bien la frase gracias a un bostezo



-Buenas noches-dijo antes de saltar por el balcon



Dije adios moviendo mi mano para despedirme. Cuando ya no lo vi entre a la habitacion y cerre las puertas de cristal y fui a acostarme a la cama, esta vez tarde un poco mas en quedarme dormida, pero no demasiado.



Entonces algo empezo a vibar en mi cabeza. Mi celular, lo habia dejado abajo de la almohada. Meti la mano debajo de la almohada y conteste sin siquiera abrir los ojos.



-Hola?-pregunte adormilada



-Alex?-era Ann



-Hola Ann, que pasa?-dije levantandome poco a poco y mirando mi despertador. Las 11 en punto



-Alex, ayudame-estava llorando. Me levante totalmente



-Ann, que te pasa?-pregunte alarmada



-Ven rapido, porfavor, me duele mucho-apenas le entendia de tanto que sollozaba



-Voy para alla, tranquila-y colgue, sali disparada de la cama, tome una chamarra que estava en la silla alado de mi buro y apenas alcanse a poner cada tenis en el pie que correspondia.



Sali corriendo de la mi habitacion y fui en busca de Carlisle que no estava. En realidad, nadie estava, solo oia las respiraciones de Nessie y la de Eiza que seguian dormidas, baje las escaleras lo mas rapido que pude y vi doblada una nota en la mesa de centro. La tome y decia ''Saldremos un momento, regresaremos lo mas pronto posible'' reconoci la delicada letra de Esme.



Sali de la casa y subi al auto, a medio camino me di cuenta de que estava con mi pantalon verde de cuadros blancos y amarillos y mi blusa de tirantes blanca, osea mi pijama. Pero mi mejor amiga herida, valia mil veces mas. Cuando al fin llegue, entre rapidamente a su casa. Y entonces recorde. Porque no le habia pedido Ann ayuda a su hermano?



-¡¿Ann¡? ¡¿Ann, donde estas¡?-pero no habia repuesta



Subi casi callendome a su habitacion, y le tristeza me inundo, estava tirada en el suelo, inmovil. Corri hacia ella y la levante, pero tenia los ojos cerrados y no responia, y rogue porque solo estuviera desmayada, con esfuerzo la subi a su cama. Tome el celular de Ann que estava en su mesita de noche alado de su cama y marque el numero de Carlisle, el que contesto al tecer timbrazo.



-Hola?-era Carlisle al fin



-Carlisle te necesito urgentemente-dije desesperada y con las lagrimas apunto de desbordarse por mis ojos



-Alex, tranquilizate, donde estas y que pasa



-En casa de Ann, me llamo y dijo que era urgente y cuando llegue estava tirada en el piso-las lagrimas empezaron a salir



-Ya voy para alla-fue lo unico que dijo Carlisle y colgo



Sali de la habitacion de Ann dirigiendome a la de Ethan y al abrir la puerta no habia nadie, eso me hizo enojar ya que prometio que iva a dormir. Regrese al cuarto de Ann y me sente a su lado, entonces oi como se abria la puerta de abajo y era Carlisle.



-Carlisle-dije mientras iva a abrazarlo



-Tranquila Alex, donde esta Ann?



-Arriba en su cuarto-dije



-Espera aqui, si?-me pregunto mientras subia las escaleras. Yo solo asenti y me deje caer en el sillon de la sala



Entonces me di cuenta de que seguia con el celular de Ann en la mano y aproveche ese momento para llamar a Ethan, marque su numero y...nada. Repeti lo mismo unas cuatro veces y todas con el mismo resultado...nada. No podia creerlo, mi mejor amiga se habia desmayado misteriosamente, mi novio no aparecia y ni siquiera contestaba el celular y para varear ni idea de donde estava mi familia. Algo mas?



En eso sono el celuar de Ann, mire la pantalla que identificaba los numeros y en la pantalla del celular venia un emoticon acompañado de la palabara ''Mama'' Me atemorice en ese instante. Que le iva a decir a Kim? Talvez: Oye Kim, Ann esta desmayada sin razon alguna y Ethan no aparece, pero no te preocupes. Eso no estava para nada bien. Pero el telefono seguia sonando.



-Hola?-pregunte timidamente



-Alex?-era increible que Kim ya hasta por el telefono distinguia mi voz-Donde esta Ann?



-Ah, Kim,no te alarmes pero...se desmayo


-¡¿Que¡?-pregunto algo alarmada


-Tranquila, esta bien, Carlisle la esta revisando



-OK, pero porfavor Alex, mantenme al tanto de todo, si?. Ya vamos para alla



-Claro-lo mas que podia hacer era mantener a Kim informada mientras ella y Jared volvian



-Esta bien, hasta luego-y colgo. Deje el telefono en la mesita y recargue mi cabeza en el cojin. Sentia como mis parpados se van cerrando.


-------------------------------------------------------------------

OLa*


Porfa perdonenme por haberme ausentado y perder conexion
pero ya estoy de vuelta y como veran e cambiado la imagen de
Alex. Anteriormente tenia a Demi Lovato, pero crei que Kaya Scolderiano
serviria un poco mas para el papel de Alex. Ojala les guste.*

Comenten mucho¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡*****

bEsoS

Kenia¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario