jueves, 12 de agosto de 2010

Cap.27 Un problema a la vez (2/2)

Senti como alguien se sentava alado mio, alce la cabeza rapidamente y vi que Ethan se sento alado mio, no le di importancia y volvi a recargar mi cabeza en el cojin y cerre los ojos.



-Estas enojada ¿verdad?-pregunto. Como me pregunta eso? Claro que estava enojada



No conteste.



-Al, porfavor, dime algo, lo siento mucho-dijo acariciando mi mejilla



Suspire y abri los ojos, lo voltee a ver y le dije:



-Me lo prometiste



-Si, lo se pero es que...-suspiro



Espere a que continuara.



-Olvidalo-genial, ahora me decia que lo olvidara, que le pasaba?-Debi hacerte caso



-No es por mi Ethan, es por Ann, si tu hubieras estado aqui hubieras podido haber hecho algo-la verdad estava algo molesta y triste a la vez



-Si, lo se pero, yo...-si me decia olvidalo otra vez me enojaria mas de la cuenta



-Donde estavas?-le pregunte



Suspiro pero no contesto.



-No puedo creer que ya ni siquiera me puedas confiar eso-dije tratando de pararme pero me detuvo



-Alex, yo, no es que no...bueno pues, yo estava, pues...no se, pero-apenas y entendia lo que decia



-Un problema a la vez Ethan-dije y luego me pare y subi hacia la habitacion de Ann



Toque la puerta e inmediatamente abrio Carlisle.



-Como esta, Carlisle?-pregunte



-Muy bien, ya desperto, puedes pasar-eso me alivio bastante



-Gracias-dije entrando, Carlisle salio y cerro la puerta



Me acerque a la cama de Ann y me sente alado de ella, se veia mucho mejor y con eso me senti mucho mas tranquila.



-Que paso Ann?



-Bueno, Carlisle me dijo que tuve un desmayo por falta de...ay no me acuerdo como se llama, pero solo me dijo que era por lo de ser mujer lobo



-Y porque cuando me hablaste por telefono dijiste que te dolia mucho?-pregunte aun confundida



-Me dolia mucho la cabeza, hasta que me desmaye-ya entendia un poco mas



-Cuanto tiempo estaras asi?



-Una semana maximo, en lo que todo esto pasa, no sera demasiado



-Ok, yo vendre toda la semana a ver como estas



-Al, no es necesario



-Claro que si, que harias tu sin mi?-bromee



-La verdad, mucho-dijo mientras reia. Un problema menos



Estuvimos ahi en su cuarto por un buen rato, Kim y Jared llegaron como una hora despues. Despues de un rato me di cuenta de que eran cuarto para la una. Tenia que ir a casa, me despedi de Ann y baje, ya no estava Ethan. Sali y subi al coche, cuando llegue a casa todavia no habia nadie.



Subi a mi cuarto y me meti a bañar, sali y saque un pantalon de mezclilla obscuro, una blusa rosa, un chaleco negro y nos convers blancos con negro. Sali del cuarto y ya estavan todos en la sala.



-Donde estavan?-le pregunte a mama



-Fuimos a cazar



-Ah-dije



-Alex, que le paso a Ann?-pregunto mama



-Falta de fuerzas o algo asi, el punto es porque apenas es licantropa-explique



-Ya veo, a Alex, te tengo una sorpresa-dijo mama. Era terrible mentirosa asi que seria facil saber que



-Que es?-pregunte entusiasmada



-Tu le dices Edward?-pregunto mama a papa



-Los dos-respondio papa. Me estava confundiendo un poco



-Ya diganme que es?-dije impacientemente



-Iras a la escuela-dijeron los dos al unisono



-¡¡¿Encerio?!!-pregunte emocionada



-Claro, pero con una condicion-mi entusiamo cayo al suelo



-Ay mejor me siento-dije dejandome caer en el sillon



-Una vez que entres tienes que dedicarte 100% a la escuela, nada de distracciones-me preocupe en ese momento, tomaria a Ethan en cuenta como una distraccion?



Pensar en eso me hizo entristecer un poco. Yo no queria pelear con el, no queria hacer que sintiera triste. Es mi novio y no quiero que lo tomen como una distraccion.



-Alex, dime que lo que estas pensando es broma-dijo papa. Hay no. Tonta¡ Alexandra, cuando vas a aprender a no pensar en eso cuando tu padre este cerca. Boba¡



-Y bien Alex?-pregunto papa



-Que pasa Edward?-le pregunto mama confundida



-Que la señorita te lo diga-dijo papa algo molesto



-¿Alex?-pregunto mama dirigiendose a mi



-Tengo que hablar con ustedes-dije-A solas-dije señalando a Emmett que ''veia'' un juego de beisbol en la tele



Fuimos a la cocina y pense que seria muy dificil decirles por lo menos a mama. Papa ya lo sabia todo.



-Habla Alex, explicanos-dijo papa



-Amm, pues...amm...no le puedes decir tu papa?-le rogue, yo no queria decirle



-No, tu le dices



-Me estan confundiendo-dijo mama



Suspire.



-Ok, yo le digo-dije timidamente-Ethan y yo...somos...novios-espere la reaccion de mama pero solo volteo a ver a papa



-¿Edward?-dijo, mi papa solo hizo una mueca



-¿Donde esta Ethan?-pregunto mama



-No lo se-no le veia desde la mañana



-Pelearon-dijo papa



-¡Papa!-dije molesta, al no le incumbia mi vida personal y mucho menos la amorosa



-Si me incumbe tu vida y muho mas la amorosa, ademas si pelearon oh no?-de nuevo se metia en mi cabeza



-Esta bien, si, ahora deja de meterte en mi cabeza



-Alex, hablaremos luego-dijo mi mama



-Ok-dije saliendo de la cocina



Sali de la casa y fui al bosque, me sente alado de un arbol y me quede, abri la bolsita de mi chaleco y saque mi ipod, me puse los audifonos y cerre los ojos apoyando mi cabeza a la corteza del arbol.



Oi pisadas y abri los ojos, en menos de un segundo Ethan ya estava sentado a mi lado.



-Hola



-Hola-dije mientras me quitaba los audifonos



-Lo siento-susurro



-Le pediste perdon a Ann?



-Si, a ella, a mama a papa, a todos, solo me faltabas tu



-Pues, en caso, esta bien-dije



-Siento no haber estado ahi para decirle a tus padres



-Tranquilo, ya les dije



-De verdad lo siento Al-dijo con cara triste. Como me destrozaba verlo asi



-Esta bien, lo tomaron muy raro, pero...creo que todo esta bien



-Lo suficientemente bien como para hacer esto-dijo mientras se acercaba a mi y juntaba nuestros labios



-Algo asi-dije riendo-Te pregunto algo Ethan?



-Lo que quieras



-Donde estuviste cuando Ann se desmayo?-pregunte



-Yo...




-----------------------------------------------------


OLA****


Ojalas les haya gustado.

Chicas q pasa? Cada vez hay menos comentarios. Comenten¡ Plis :D


Y porfa entren a este blog:

http://forever-always-alex.blogspot.com/

entre pliss. ES UNa historia q apenas empieza pero muy tierna.

Y entren a mi otro blog:

http://angelcullenstory.blogspot.com/


Y si ya leyero el diario de Bree Tanner, entren a:

http://cameron-sister-vane.blogspot.com/


Ojala y se puedan pasar. Chequen el nuevo Playlist** Espero que tambien les guste. Y porfa den sus votos en las encustas de alado*******+

bEsOs


Kenia¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario