sábado, 1 de enero de 2011

Cap.35 Paseo...¿romantico?



Mi alarma sonaba hartantemente. Me pare chillando por la flojera que traia. Comprar con Ann era como comprar con una mini Alice. Apague el despertador y me dirigi al baño para tomar una ducha. Al salir saque de mi armario un pantalon de tubo rasgado, un camison azul con blanco de tirantes y mis converse de mezclilla. Me maquille un poco y me hice una colita de caballo.





Baje y mi familia ya estaba ahi abajo haciendo lo tipico de todos los dias.


-Hola-dije bajando las escaleras

-Hola-me contestaron todos

Fui hacia la cocina y Esme me preparo mi desayuno. Comi y subi apresuradamente a laverme los dientes. Sali del baño y tome mi celular.


-¿Hola?-se oyo del otro lado de la linea

-Hola Joe

-¿Alex? ¡Que bien que llamas!

-Si, solo queria saber como estavas

-Ah, pues bien, ¿y tu?

-Tambien, pero algo inquieta, no se si creerte que todo esta bien

-Creeme Alex, todo esta perfecto. Confia en mi

-Ok-dije suspirando-Bueno, ya me voy

-Si, yo te aviso cuando tenga algo

-Ok, bye

-Bye-dijo y colgo. La verdad no sabia porque habia llamado a Joe, pero era verdad de que estava algo inquieta de que no supiera nada sobre el. Decidi dejar de pensar en eso, mi telefono me ayudo, porque empezo a sonar.


-Hola Eith-conteste

-Hola Al, amm, te veo esta tarde ¿verdad?

-Claro que si, ¿porque iva a faltar?

-No lo se, solo me aseguraba

-Ok, te vere esta tarde

-Si-dijo ¿nervioso? No sabia que tramaba

-Bueno, bye, Te amo

-Amm, si, y yo a ti-dijo y colgo


Estava muy confundida. No sabia adonde me queria llevar Ethan y la verdad no tenia ni una pequeña idea. Ethan no era del tipo de chico...romantico. Eso de las velas, chocolates y flores...no era muy a su estilo. Asi que no podia imaginarme nada fuera de lo comun.


Tenia que estar ahi a las seis, y apenas eran las cuatro, asi que comence a arreglar mi maleta para Isla Esme. ¡Estoy muy emocionada! Nunca habia ido a Isla Esme, solo oia los relatos con Neessie de mama y papa. Decian que era alucinante. Y yo ya lo queria ver.


Arregle todo lo que pude. Cuando termine vi el reloj y eran las cinco y media, me quedaba media hora. Tome mi celular y me tire en la cama. Llamaria a Hilary, sabia que llamar a Ann seria mala idea, estava en su aura preparando sus maletas. Y extrañaba mucho hablar con Hilary. Ademas estava mas que contenta que ella, Diego y Ann a Isla Esme. Ya que se habian hecho muy amigos de Jessi (ya que Jake no dejaba ir mucho a Jess a la Push, asi que ellos eran sus unicos amigos de la Push)
Tome mi celular y llame a Hilary.


-¿Bueno?-contesto Hilary

-Hola Hil, soy Alex, ¿como estas?

-Hola Alex, estoy bien, que bien que me llamas

-Si, es solo que extrañaba hablar con una super amiga

-¿Asi? ¿Que amiga?-dijo riendo

-Ja ja que graciosa Hil, bueno, ¿estas preparando tus maletas?

-Ah si, llevo la mayoria preparada

-¿Y Diego?-pregunte

-Igual, aunque te aseguro de que el preparara todo mañana a ultima hora

-Si, te aseguro a que Ethan igual

-Tienes razon-dijo y mire mi reloj. 5:50. Ya tenia que irme-Ah, Alex, tengo que irme, te veo mañana ¿ok?

-Ok-dije-Te veo mañana

-Bye

-Bye-dije y colgue

Tome mi bolso y una chamarra de mezclilla, y sali de mi cuarto, baje las escaleras a toda prisa.


-¿Adonde vas hija?-pregunto mama viendome salir

-Ah, con Ethan un rato

-Ok, pero llega temprano no quiero que te desbeles

-Ok-dije saliendo-Bye


Sali de la casa y fui hacia el bosque, esperando a Ethan, pero...no aparecia. Me adentre mas en el bosque esperadolo. Me estava asustando hasta que senti que alguien me tomo de la cintura y me volteo lentamente.


-Eres un tonto, me asustaste-dije dandole un golpe

-Si, pero un tonto que amas-dijo acercandome a el y dandome un lindo beso en los labios

-No te aseguro nada-dije riendo

-Claro que me amas, mirame, soy lindo, atletico, guapo, sexi...todo en uno-dijo sonriendo maliciosamente

-Eres tan tonto, y aparte presumido

-Pero aun asi me amas-dijo volviendome a besar

-¿Y donde mas vas a llevar?

-Es una sorpresa Alex-dijo

-¿Donde esta?-pregunte curiosa

-Sube-dijo agachandose para que me subiera a su espalda

-¿Porque?-pregunte confundida

-Es solo que esta muy lejos y no quiero que te canses amor

-Ok-dije subiendo a su espalda. Me agarro para que no me callera y salio corriendo adentrandose al bosque

Estuvo corriendo unos cinco minutos hasta que paro. Me baje de un salto y gracias a mi gran torpesa (Gracias ma¡ :S) perdi el equilibrio y cai al piso.


-Gran salto enana-dijo ayudandome a levantar

-No es gracioso-dije haciendo pucheros

-No, claro que no amor-dijo y me dio un beso, Si cree que asi se me va a quitar la molestia esta muy equivocado

-Y ¿donde estamos?-pregunte curiosa

-En mi lugar favorito-conteso con una sonrisa


Me quede mirando el paisaje de ahi. Era hermoso, ademas tenia un lindo lago azul cristalino en medio, ademas de hermosas flores y arbustos alrededor. Simplemente era hermoso¡


-¿Es tu lugar favorito?-pregunte sorprendida pero a la vez emocionada

-Si, aqui paso el tiempo, cuando estoy triste, distraido o algo por estilo-dijo abrazandome

-¿Y te parece bien enseñarmelo?-pregunte y me miro confundido

-¿Porque no lo haria Alex?-me pregunto confundido

-Pues...este es tu lugar para estar solo y pensar, me parece increible que quieras mostrarmelo y mejor aun, confiarmelo

-¿Te parece increible que confie en ti?

-No, para nada, yo tambien confio mucho en ti pero...olvidalo-dije sonriendo-Me encanta

-Lo sabia, por eso te traje

-Me encanta, es tan...acogedor y hermoso. Me hace sentir tan...protegida, bien y muy emocionada

-¿Tambien mojada?-pregunto y me confundi, pero antes de hacer cualquiero cosa me cargo y salto al agua. Pero...me preocupe

-¡Ethan!-grite-¡¡No hagas eso!! ¡¡No se nadar!!-dije agarrandome fuertemete de el

-Pero Alex te e visto en la Push miles de veces-dijo confundido

-Si, pero yo sabia a que altura meterme para que no me pasara nada

-¿Entonces no sabes nadar?-pregunto, yo solo negue con la cabeza y me pegue mas a el

-Tranquila, son aguas bajas, no lo suficiente hondas para que te pase algo

-¿Seguro?-pregunte timidamente

-Claro, aunque, pensandolo bien, no te sueltes-dijo y rei, me solte lentamente de el

-No vuelvas a hacer eso Ethan-dije saliendo

-Esta bien, esta bien, perdon-dijo saliendo atras mio

-Siento mucho por haberme puesto tan dramatica, pero me asuste mucho mi amor-dije abrazandolo-Ademas Alice te va a matar. Este vestido es original ademas de unico

-No importa. Pienso correr el riesgo-dijo devolviendome el abrazo-Ven-dijo y me sento alado de el lago

-¿Que pasa?-pregunte confundida

-Espera aqui-dijo y se paro para despues adentrarse al bosque. Volvio pero con una cajita en su mano-Abrela-dijo dandome la cajita

La abri y me contre con una hermosa pulsera plateada, con varias estrellas y un corazon con nuestras iniciales. Simplemente era hermoso. No pude evitar abrazarlo

-Te amo Ethan, es hermoso-dije super alegre

-Te amo Alex-dijo y tome el brazalete y me lo puso delicadamente-Siempre lo hare

-Te amo-repeti y uni nuestros labios en un perfecto beso. Asi estuvimos un gran rato, entre besos y abrazos, ademas de estar jugando con el agua del lago. Hasta que hubo un momento en el que me canse y un bostezo lo comprovo

-¿Tienes sueño amor?-pregunto con una sonrisa

-No-dije y luego siguio otro bostezo

-Vamos te llevare a casa

-¡Pero no me quiero ir! Quiero quedarme aqui contigo

-Nos veremos mañana, te lo prometo

-Ok-dije y me pare a duras penas


Me volvi a subir a su espalda y comenzo a correr. Llegamos antes de lo que crei. Ahora el me bajo, evitando que me callera.

-Me voy-dijo acercandose a mi

-Te vere mañana-dije dandole un beso

-Eso espero

-Aproposito, me encanto el brazalete

-Lo sabia Alex, bueno, tengo que irme. Te amo

-Y yo a ti-dije y salio corriendo por el bosque


Entre y Alice se paro inmdiatamente a donde yo estava.

-Alex, ¿porque el vestido esta todo arrugado?

-Pues...-estava en problemas- Me moje

-Ya me di cuenta, no sabias que ese vestido no se puede mojar

-Lo siento Ali-dije haciendo pucheros

-Que no se repita dijo amenzadoramente

-Esta bien Ali

-Oye, aproposito, lindo brazalete

-Gracias, es lindo ¿no?

-Precioso, ¿quien te lo dio?-pregunto curiosa

-Ethan-conteste sonriendo

-Es muy bonito

-Lo se, voy a subir a dormir-dije bostezando


Subi a mi habitacion, me cambie de ropa y me quede dormida inmediatamente....

-------------------------------------

Ola¡¡¡
Q hayan tenido un increible año nuevo¡¡¡¡¡
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
Bueno, ojala les haya gustado el cap.
¡¡Primero del año!!!
Comenten muxxo. Plis¡¡¡ :P
BeSoS Y muchas felicidades¡
Kenia¡


1 comentario: