viernes, 7 de enero de 2011

Cap.36 Nos vamos a Isla Esme

Desperte muy emocionada. ¡¡Hoy iriamos a Isla Esme!! Estava mas que emocionada.



Me levante y me meti a bañar. Al salir tome de mi armario un vestido azul con flores, unos zapatos con un lazo blanco y una mini chamarra de mezclilla. Me cepille y deje mi pelo suelto.




Termine de llenar mis maletas, eran solo dos, mas mi bolsa de mano. Pero estoy segura que Ann llevara unas dos (aunque paresca exagerado asi es) Solo nos quedariamos cinco dias, contando el cumpleaños de Jessi, el cual era mañana.











Baje a desayunar y ahi estava Jessi, fui hacia ella y la abrace.











-¿Porque tanto amor?-pregunto riendo











-Feliz casi cumpleaños Jess











-Ja, gracias, pero si recibo tanto amor antes de mi cumpleaños no me quiero imaginar el dia de mi cumple como se pondra











-Te aseguro que peor-dije y ambas reimos-Invitaste a Elliot, ¿verdad?











-Si-murmuro sonrojandose y bajando la cabeza











-¿Vendra?-pregunte con una sonrisa entusiasta. Ella asintio- ¿¡No es genial?











-La verdad estoy muy nerviosa Alex











-Todo estara bien Jessi-dije y antes de que me pudiera contestar Tia Alice entro a la cocina








-Hola Chicas-saludo animadamente








-Hola Ali-contestamos al unisono








-Ah, Jessi, tu lindo novio vendra a las 3-dijo dirigiendose a Jessi








-¿Tuviste un vision Tia Alice?-pregunto roja como tomate








-No, hablo por telefono








-Ah, ok-dijo y se paro de la silla-Voy a terminar de arreglar mis cosas-dijo y salio de la cocina








-¿Esta nerviosa verdad?-me pregunto Alice








-Asi es-dije asintiendo-Es su primer novio, quiere que todo salga perfecto y normal








-No tiene una familia normal-dijo riendo








-Si,bueno hagamoslo solo perfecto








-Ok-dijo-Tengo que terminar de arreglar las cosas








-¿A que hora salimos?-pregunte








-A las cinco-dijo y salio de la cocina dando brinquitos








Sali de la cocina y subi a mi cuarto, tome mi celular y llame a Ann.








-¿Hola?-contesto








-Hola Ann








-Hola Alexi-dijo animadamente. Alexi era un apodo raro que me habia puesto








-¿Que haces?-pregunte como una tipica charla. aun faltaban dos horas y media para que nos fueramos








-Observando mis maletas subir al auto-dijo y rei








-¿Y Ethan?-pregunte








-Subiendo mis maletas al auto-dijo y no pudimos evitar reir








-"Enana ayudame, cargas piedras no ropa"-se oyo la voz de Ethan








-Ay, lo siento Al, mi hermano el devilucho-dijo remarcando las ultimas cuatro palabras-No puede con seis simples maletas








-¿¡Seis!?-pregunte sorprendida








-¿Muy poco?.pregunto








-Ann, ¿sabes que solo estarmos cinco dias? No iremos un mes








-Lo se-dijo como si no fuera obvio








-Estas loquita








-Lo se, pero aun asi me quieres








-Si, espero que no sea lastima-dije y ambas comenzamos a reir








-¡Alex, baja!-grito mama desde abajo








-Lo siento Ann, tengo que cortar-dije








-Esta bien, nos vemos al rato. Ademas tenemos que pasar por Hilary y Diego








-Ok, aqui los espero, bye








-Bye-dijo y colgamos. Deje el celular sobre la cama y baje








-¿Que pasa?-le pregunte a mama








-Hija, ve subiendo tus maletas al auto-dijo mientras movia una enorme caja








-Ok-dije y subi por mis maletas, que eran dos, no como la loca de mi amiga que llevaba seis. Tome mi maleta azul con lunares rojos en las manos, que era la mas pesada, luego la blanca con estrellas amarillas me la colgue al hombro. Tenia que admitir que aunque eran pocas eran muy pesadas, con decir que se me calleron.








-¿Quieres ayuda hermosa?-pregunto alguien a mis espaldas y no tuve que voltear para saber que era Mi Ethan








-Porfavor-dije abrazandolo








-Lo que quieras-dijo y unio nuestros labios en un dulce beso








-Oye, aproposito, ¿como entraste?








-La ventana-dijo sonriendo








-Le pondre seguro cuando lleguemos-dije y le di mis maletas








-Wow, esto no es nada comparado con lo que lleva Ann








-Yo no necesito tantas cosas-dije riendo








-Vamos-dijo y salimos de mi cuarto, salimos y subimos mis maletas a su auto deportivo. Despues Ann volvio a abrir la cajuela para guardar una bolsa azul pero no podia cerrarestava la cajuela,Ann tenia un Beatle, pero sufrio un "accidente" Hilary y Diego estaban tomados de la mano sobre el auto de Diego.





-Haste a un lado enana-dijo Ethan apartandola y cerrando la puerta de la cajuela de un solo empujon








-¿A que hora nos iremos?-pregunto Hilary emocionada








-A las cinco-conteste sonriendo-Vamos, lo mejor sera entrar-dije y entramos








Jessi estava muy inquieta en la sala.








-¿Que pasa Jess?-pregunte








-Estoy nerviosa-dijo con una sonrisa timida y nerviosa








-Todo saldra bien-dije abrazandola








-Ok, gracias-dijo regresandome el abrazo








Llegaron todos los chicos con un monton de maletas y mi mama, mi hermana, mi abuela y mis tias atras.








-Ven chicas, para eso sirven los hombres-dijo mi tia Alice hacia nosotras








-Yo siempre lo supe-dijo Ann levantando la mano y no pudimos evitar reir








Los chicos subieron las maletas al auto y regresaron a la casa. Entonces Tia Alice se puso en frente de todos.








-Oigan, escuchenme, en cinco minutos llega el novio de Jessi y quiero que todos se comporten, ¿ok?-pregunto y todos asintieron. Pero Emmett con una sonrisa muy rara. Voltee a ver a Jess y estava roja como tomate








Y asi paso. A los cinco minutos se escucho el sonido de un auto entrando al estacionamiento.








-¡Corran!-dijo Alice alarmada pero en murmuros-¡Actuen normal!-dijo y todos cambiamos de lugar rapidamente. MIs tias con una revista en la mesa, los chicos en un videojuego, mi mama y Nessie en la cocina, Eiza, Hilary y Seth se sentaron adelante de la computadora, Ethan, Ann, Diego y yo nos sentamos en el sofa.


Jess se sento en un silloncito alado de la puerta y tomo un libro.








Se oyo como se apagaba el motor del auto, las pisadas acercandose y por ultimo: el timbre de la puerta. Jessi se paro nerviosa y abrio con la mejor sonrisa que pudo.





-Hola-le dijo y lo abrazo, a lo que el le correspondio. Despues le tomo de la mano y lo llevo a la sala donde estavamos todos-Familia, el es mi novio Elliot








-Hola-dijo el con una sonrisa








-Hola-dijimos todos








-Es un gusto tenerte aqui Elliot-dijo Esme con su sonrisa maternal








-Gracias-dijo sonriendo








Despues de eso estuvimos hablando con Jessi y Elliot. Hasta que Ali se acerco a nosotros.








-¡Chicos, hora de irnos!








-¡SI!-dijimos todos emicionados








Salimos de la casa y nos subimos a donde habiamos quedado hace una semana. Ethan, Ann, Seth, Eiz y yo ivamos en el auto de Ethan, Diego, Hil, Jessi y Elliot ivan en el auto de Diego y los demas en sus autos. Subimos a los autos y fuimos hacia el aereopuerto. El viaje duro unos veinte minutos. Vajamos (complicadamente) todas las maletas de los autos. Nos las repartimos entre todos para que no pareciera raro. Ethan bajo su unica maleta azul y subio las dos mias arriba de la suya. Yo le ayude a Ann con dos de sus maletas, que si estaban pesadas, Hil ayudo con otras dos de Ann, y Ann la otras dos. Diego y Seth hiceron lo mismo que Ethan, y todos los demas chicos se repartieron las demas maletas. Senti un poco de lastima por mi tio Jasper, ya que Alice llevaba mas maletas que Ann.





Entramo al aereopuerto y todo mundo se nos quedo mirando, entramos lo mas rapido posible, pero a paso humano claro, y nos formamos en la fila de nuestro vuelo.

A lo lejos vimos a Yaqueline y a Michael corriendo hacia la fila donde estavamos.





-Hola-dijeron ambos formandose





-Hola-contestamos





-Feliz casi cumple-djo Yaqueline abrazando a Jessi





-Gracias -dijo devolviendo el abrazo





Esperamos otros diez minutos a que nuestro vuelo avanzara. Cuando al fin abrieron la puertas. Entramos y dejamos las maletas (lo cual fue un alivio para los chicos) Subimos al avion. Yo tenia el asiento FK1, genial¡ en la ventana. Ethan a mi lado y asi, cada quien con su pareja. Exepto Ann, que se sento alado de un chico, de pelo negro y ojos azules, lindo debia decir.


-Si no deja de hablar con mi hermanita tendra problemas-mumuro Ethan con su tipico tono de celos. Y es que Ann y el chico parecian viejos amigos


-Tranquilo, solo estan hablando-dije tratando de calmarlo


-Pero que no intente nada mas


-No lo creo-dije swegura. Ann podia ser muchas cosas pero irresponsable y boba no era


Despues de eso no dijimos nada mas. El avion despego y estava mas que emocionada. ¡Iria a Isla Esme! Estava muy emocionada :D

---------------------------------------------------------------------------




Ola¡¡¡¡
Ojala les guste. Sorry por lo que me tarde.
Mil disculpas. Comenten muxxo plis¡¡¡

Cuidense ;D

BeSoS

Kenia¡






3 comentarios:

  1. me encanto el capitulo!!!
    que lindo es eliot :)

    publica prontop por fis!!

    besos y cuidate!!

    Pta:te puedes pasar por mi blog??
    http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy buena!
    pasen plis!u.u

    http://chami011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡ me encanta la historia¡¡¡ me fasina¡¡¡ XD
    te podrias pasar por mi blog??
    http://elviajeamifelicidad.blogspot.com/
    GRAX¡¡¡¡ y sigue asi¡¡

    ResponderEliminar