domingo, 27 de febrero de 2011

Cap.41 Nuestro...¡Ah,no! Mi primer día de clases

Mi despertador, sonó.... sonó.... sonó, y sonó....
No quería abrir los ojos. Tenia mucho sueño. Así que alargue la mano y presione el botón de apagado.


-Alex, llegaras tarde-oí como decía mama desde abajo


Entonces me acorde. Hoy es mi primer día de clases.
Aparte las cobijas que me tapaban y me metí al baño. Al terminar de ducharme, fui a mi armario y saque la ropa que habia quedado ayer con las chicas que me pondria. Un pantalon de mezclilla, un bluson purpura, unas botas negras y un saco negro con botones en medio. Cepille mi pelo y lo deje suelto; Tome mi mochila. La cual era un tipo bolso beige con varios colgantes. Y sali de la habitacion.
Baje las escaleras y ahi estava toda mi familia.


-Buenos dias-dijeron todos con sonrisas


-Buenos dias-conteste igual entrando a la cocina


Ahi estavan Jessi y Eiz desayunando, me uni a ellas. Terminamos rapido y tomamos el resto de nuestras cosas



-¿Nerviosa?-me pregunto Jessi


-¿Se me nota mucho?-pregunte con una sonrisa


-Solo si te fijas bien-dijo con otra sonrisa-Tranquila. Todo estara bien Alex


-¿Me lo prometes?


-Prometido-dijo


-Chicas, hora de irnos-dijo Eiz desesperada


-Ok-dijimos y salimos de la casa


-Suerte-dijeron todos cuando ya estavamos saliendo


Salimos y entramos al auto de Eiz. Algo que me asusto un poco ya que Eiza conduce como loca. Pero gracias al cielo llegamos sanas y salvas.
La escuela era enorme. Pintada de un blanco nube y unos detalles con gris. Y obvio los miles de chicos entrando y saliendo en sus autos y a la escuela.


-¿Lista?-pregunto Eiz cuando paro el auto


-Claro-suspire decidida


Bajamos del auto y ahi estavan Ann, Ethan, Hil, Diego, Seth y Elliot.


-¿Como te sientes?-me pregunto Hil una vez que nos acercamos


-Pues...extraña, emocionada, asustada, feliz,nerviosa, soprendida y rara-dije con una sonrisa


-Tranquila, todo estara bien Al-me dijo Ann-Nos tienes a todos nosotros. No te pasara nada


-Gracias-le dije abrazandola. En eso sono la campana. Me puse aun mas nerviosa. ¡Empezaban mis clases!


Entramos al enorme edificio junto con un enorme numero de chicos. Si no estuviera paranoica diria que la mayoria me mirava.


-¿Que clase tienes?-pregunto Jessi


-Aun no lo se. Todavia no eh pasado a la direccion-dije suspirando


-Te acompañamos-dijo Hil


-No chicos, ya sono la campana, vayan a clases, yo estare bien


-¿Segura?-pregunto Ann desconfiada


-Claro, estare genial-ahora yo empezaba a desconfiar, pero afortunadamente no lo notaron


-Bueno-suspiro Eiz-Confiamos en ti


-Si, tranquilos estare bien-dije con una sonrisa


-Ok-dijo Hilary-Nos vemos al rato


-Esta bien-dije-Nos vemos al rato


Todos asintieron y fueron cambiando de direccion, todos excepto Eith que seguia ahi parado.


-Puedo sola-dije cruzando los brazos


-Lo dudo enana-contesto con una sonrisa


-Es la escuela Eith, no otro pais-dije-Nada me pasara


-Como ya te dije, no lo creo Alex-dijo tomandome de la mano-Ahora vamos por tu horario


-Odio que me trates como bebe-dije mientras dejaba que me jalara por los pasillos de la escuela. Y honestamente, si me hubiera perdido


-Lo hago porque te amo Al-dijo parandose en frente de una puerta de madera donde se leia "Direccion" arriba en un cartel


-Lo se, yo tambien te amo, pero no soy una niña chiquita Eith-dije abrazandolo


-Tienes razon, no eres una niña chiquita, eres Mi niña chiquita


-Aja, claro, ya quisieras-dije con una sonrisa-Tienes que ir a clase


-Ok, ok-dijo refunfuñando-¿Y asi nada mas, sin beso y sin nada?


-Eres un bebe-dije tomandolo del cuello y acercandolo a mi para darle lo que tanto pedia-¿Feliz?-pregunte cuando nos separamos


-Mas que eso-dijo con una sonrisa


-Ahora, ve a clase


-Esta bien-dijo-Nos vemos despues


-Si, nos vemos al rato-dije y se fue por el pasillo


Suspire y entre al salon que tenia en frente.
Habia un barra blanca y larga en medio y varias oficinas a los lados. Y varias secretarias por todos lados. Me acerque a la larga barra blanca. La mujer que estava ahi me vio cuando me acerque. Era llenita con el pelo de un tono canoso y unos palillos y con gafas.


-¿En que puedo ayudarte querida?-pregunto mirandome


-Pues...vera, soy nueva y vine por mi horario de clases-conteste


-Ah, claro, tu apellido porfavor


-Cullen-conteste y me sorprendio que no se estremeciera. Ya que Jessi y Eiz me dijeron que cada vez que escuchan nuestro nombre actuan como si fueramos aliens. Talvez esta es nueva.


-Aqui esta-dijo sacando un sobre amarillo-Alexandra Beily Cullen ¿no es asi?


-Si-asenti


-Aqui tienes linda-dijo dandome el sobre


-Tu horario, varios mapas del plantel y otras cosas que necesitaras-dijo-Ah, tu casillero es el 987


-Ah, ok, gracias-dije saliendo. Abri el sobre con cuidado y saque la hoja de cuadros de colores que decia "horario de clases" Y a juzgar por la hora que era y que era lunes. Ahora me tocaba Lenguas e Idiomas.
¡Genial, adorava los idiomas!
Pero antes de ir al salon tome mi mapa y localice el lugar donde se encontraba mi casillero.


Busque y hasta que lo encontre. Alado de la ventana y cerca de una de las cuatro salidas.
Despues gracias al mapa logre llegar al salon en un tiempo razonables. Toque la puerta la cual ya estava cerrada. Me abrio la que supongo la profesora,tenia unos veinte años y de pelo obscuro.


-Usted debe ser la señorita Cullen, ¿verdad?-me pregunto


-Si, y siento mucho el retraso, estava en la direccion


-Claro señorita Cullen, pero que no se repita, ¿esta bien?


-Claro-dije y me dejo entrar al salon


Entre y en los asientos pude distinguir a Ann a Hil a Eiz y a Seth, los cuales me sonrieron y me saludaron moviendo la mano disimuladamente.


-Bueno, clase, ella es la nueva estudiante; Alexandra Cullen, espero que todo mundo la haga sentir bien-dijo la profesora-Supongo que su lugar sera alado de la señorita Daniels-.Eso si era buena suerte


-Claro-dije y fui a sentarme alado de Ann, la cual no parava de sonreir


-Muy bien clase, empecemos-dijo la profesora-Empezaremos con algo de frances.


-Que genial que te alla tocado alado mio-dijo Ann en un murmuro


-Si, tengo mucha suerte-dije igual en un murmuro, pero para mi desgracia la profesora si me escucho


-Señorita Cullen, como ya vi que le encanta hablar y conversar. Puede decirme como se dice "hasta luego" en frances-dijo. ¡Por favor! frances se al derecho y al reves


-au revoir, profesora-conteste


-Y "como esta su dia"


-Comment est votre journee-conteste y me miro sorprendida


-Muy bien señorita Cullen, y que tal "me dio gusto conocerlo, ojala podamos encontrarnos pronto"


-J'ai eu le plaisir de vous rencontrer, j'espère que nous pourronsrencontrer bientôt, señorita-conteste


-Error-dijo-No es plaisir es pleisir


-En realidad, usted esta en el error. Pleisir es sinonimo de otra palabra conjugada con porfavor-dije y me miro sorprendida. Todos se comenzaron a reir y unos hasta aplaudieron.
Pero antes de que la profesora contestara algo sono el timbre.
Todos salieron del salón casi corriendo, tome mi mochila y sali alado de Ann, Hilary y Seth.


-Muy bien Alexandra-me dijo una chica rubia saliendo del salon


-Si, dejaste a la señora Magem helada y humillada. Que bien-concordo otro chico


-Gracias, gracias-dije sonriendo. Este seria un gran primer dia. Despues de salir del salon fuimos hacia los corredores.


-¿Que clase tienes Alex?-pregunto Hil


-Amm, espera-dije buscando el horario en mi mochila-Deportes


-Yo tengo Biologia-dijo con exprecion triste


-Yo si tengo Deportes-dijo Ann


-Yo igual, Deportes-dijo Eiz


-Yo tengo Fisica-dijo Seth


-Pues Vamos-dije


-Los vemos luego


-Pues vamos-dije


-Nos vemos despues-dijeron Hil y Seth que se fueron llendo a su salon


-Bye-dijimos las tres


-Vamonos-dijo Eiz


Asentimos y fuimos por el pasillo. Procure no separarme mucho de las chicas. Ya que si lo hacia podria, mas bien, me perderia. Dimos algunos giros y subimos unas escaleras hasta dar con una enorme puerta de cristal.


Ann la abrio y entramos rapidamente. Despues entramos a otra puerta que creo que eran los vestidores.


-Toma Alexi-dijo Ann dandome un conjunto de blusa blanca, short color rojo y unos tenis blancos-Tu uniforme. Ah, y tu casillero es el 135 B


-Ok-dije tomando el conjunto de ropa y la pequeña llave gris


Me cambie y espere a Ann y a Eiz. Despues salimos de los vestidores y los demas apenas llegaban, unos ivan ya vestidos y otros corrian hacia los vestidores.
Despues de un rato ya habia llegado la mayoria de los estudiantes. En ese momento entro una señora que creo que es la maestra. Mediana, de pelo rubio obscuro amarrado con una liga, un silbato colgandole del cuello y un atuendo deportivo.


-Muy bien, empecemos. Chicos, el profesor Banners los espera afuera-dijo la profesora con la vista fija en una lista de madera


Los chicos salieron desordenadamente y solo quedamos puras chicas. Las cuales eramos menos que los chicos. La profesora seguia garabateando su lista hasta que porfin hablo


-Muy bien chicas, prueba de porristas-dijo la entrenadora y antes de que terminara ya varias chicas estavan dando saltitos de emocion-Vamos afuera


Seguimos a la profesora y afura habia un campo de futboll tipo de esos de las peliculas. Gigantesco, con un lustroso pasto verde lima, yardas para la gente que vendra a ver el partido y todo lo que un campo de futboll americano tipo Hollywood tiene.


Del otro lado del campo, muy lejos de nosotras, se encontraban los chicos. Entre todos divise a Diego y a Eith. Todos ponian atencion a lo que decia el entrenador. Supongo que era importante.


-¿Que te parece el campo?-pregunto Ann


-Es increible-dije-Muy...Hollywoodesco


-Si, es una gran ventaja que tenemos-contesto


-Oye Anne, porque las pruebas son hasta ahora?-pregunte confundida


-Pues, hubo muchos problemas entre los entrenadores. Asi que una vez que los arreglaran hariamos las pruebas. Y como vemos apenas los acaban de arreglar


-Ah-dije entendiendolo todo


-Chicas, empecemos-dijo la entrenadora


Todas nos acomodamos en las gradas mientras pasaban una por una. Eramos unas veinticinco chicas. Ann fue la numero trece, Hil la numero diezcinueve y yo la penultima.
Me puse muy nerviosa, pero logre hacer varias cosas que al parecer a la entrenadora le gustaron. Despues de pasar la ultima chica la profesora nos dijo que fueramos a cambiarnos y que nos diria los resultados antes de terminar la clase.


Fuimos hacia los vestidores y nos cambiamos.


-No puedo creer todo lo que hicimos-dijo Eiz cerrando la puerta de su casillero


-Fue una locura-dije tomando mi mochila


-Lo se, pero fue divertido-dijo Ann con una enorme sonrisa


Salimos de los vestidores y la entrenadora estava juntando a las chicas. Nos acercamos y la entrenadora comenzo a hablar



-Muy bien chicas. De ustedes veinticinco solo pude elegir 15. Asi que cuando diga su nombre favor de pasar en frente por su nuevo uniforme-dijo mientras todas nos sentavamos en la gradas.


Era obvio que no habia quedado. Soy nueva y dudo que haya quedado en el equipo. Diez chicas fueron eliminadas, de seguro yo estoy entre ellas.


-Suerte-me dijo Eiz moviendo los labios


-Igual-conteste. Sabia que una gran ansia para Eiza era convertirse en animadora. Pero la del sueño dorado era Ann.
Voltee a verla y estava mirando atentamente a la entrenadora.


-Ok chicas, comencemos-dijo y todas empezaron a moverse en sus lugares-Hannah Yens, Brisa MCcurtey, Marisa Campbell, Gabriella Grenn, Jessica Mason, Carmen Sale, Misty Norys, Renata Usher, Selene Red, Diana Greys, Miranda Thomas, Eiza Cullen y Wendy Tammer.


Mire emocionada a Eiz. Ella tenia una sonrisa enorme, pero todas nos miramos confundidas. Habia dicho solo trece; Faltaban tres. Todas empezaron a murar todo tipo de cosas hasta que la entrenadora hablo.


-Silencio-dijo haciendo que las trece chicas que quedábamos en las gradas guardaramos silencio-Si no estaban enteradas chicas, elijo los tres puestos mas importantes hasta el final


Volvimos a mirarnos confundidas, pero no dijimos nada. Esperamos a que la profesora siguiera hablando.


-El puesto de capitana, segunda al mando y remplazo primario son mis tres puestos mas importantes-dijo y asentimos-Ok, como remplazo primario, Annette Daniels-dijo y Ann trataba de ocultar su enojo. Como odiaba que la llamaran Annette, lo odiaba con el alma. Se acerco a la mesa de enfrente y tomo su uniforme haciendo lo mismo que Eiz. Diciendome "Suerte" moviendo los labios


-El de segunda al mando, Miranda Anderson-dijo y una chica de pelo obscuro, un tono entre pelirrojo y unos detalles rubios se paro y camino exageradamente hacia la mesa con dos uniformes nada mas
Ahora seguia la capitana, habia unas chicas que en mi opinion lo hicieron mejor que yo. De seguro me eliminaron.


-Y el puesto de capitana


De seguro ni siquiera me considero, osea, si soy vampira y eso pero solo a la mitad. Osea que soy la mitad humana, nada fuera de lo normal



-Alexandra Cullen-dijo y me quede en shock. Mire hacia atras para asegurarme de que no habia otra Alexandra Cullen en esta clase, pero me di cuenta de que era una estupidez.
Me pare y camine hacia la mesa, Ann y Eiz me miraban con sonrisas enormes.
¡Soy la capitana del equipo de porristas!
No lo puedo creer.


-Felicidades, y bienvenida-dijo la entrenadora una vez que tome mi uniforme. Una falda roja con blanco, una blusa de manga larga de los mismos colores y unas licras blancas. Perfecto.
Este dia este siendo perfecto...Hasta ahora...va bien


......................-------------------------------*****




Ola¡¡¡¡
Si, lo se.
Pero es q es estado mas q estrezada.
Perdonenme¡
Porfavor.
Ah, ojala se inscriban en el reto 50 libros.
Seria genial¡
Ojala les haya gustado el cap. Comenten muxxo. Plis¡¡¡
Cuidense¡

BeSOs

Kenia¡

1 comentario:

  1. Jaja Que Sorpresaa!
    Me Encanta Que Haya Sido
    Capitana Del Equipo De Porristas
    Y Que Tu Vuelvas :D Me Encanta
    Tu Nove :D!!!

    ResponderEliminar