jueves, 10 de marzo de 2011

Cap.42 ¿La escuela no es tan mala?

Nos dirigimos hacia la puerta del gimnasio despues de haber guardado nuestro uniforme en la mochila.



Las tres estavamos mas que emocionadas-en especial yo- ¡Capitana del equipo de porristas! No podia creerlo. Yo, siendo la que hacia y mandaba ahi. Era un verdadero honor ademas de una gran y nueva experiencia para mi.



-Alexandra-oi como me llamaban antes de salir del gimnasio. Ann, Eiz y yo dimos la vuelta y me encontre con la chica pelirroja que ahora es la segunda capitana. Miranda.



-Dime Alex-dije una vez que estava cerca




-Ok, bueno, yo solo queria felicitarte-dijo con una sonrisa y si no fuera un poco mas ingenua no me hubiera dado cuenta de que era falsa



-Gracias-conteste con la misma sonrisa que ella



-Y, la verdad me imprecionaste mucho Alex-dijo



-¿Porque lo dices?-pregunte


-Pues porque yo eh sido la capitana de porristas desde que voy en primer grado, y ahora ser la sub-capitana es nuevo para mi





-Ya veo-dije desinteresada



-Solo te digo algo Alex-dijo cambiando su sonrisa falsa por una mas retadora-Yo mando aqui, osea que soy la reina, y si tu como nueva subdita no te comportas, los daños pueden ser horribles



-¿Me estas amenazando?-pregunte anonada y sorprendida




-Vaya, eres mas lista de lo que crei-dijo y antes de que contestara algo llegaron dos chicas y se pusieron alado de Miranda. Las dos chicas se dieron vuelta y salieron del gimnasio, Miranda solo me miro amenazadoramente y se dio la vuelta golpeandome con su cabello en el rostro.


Iva a hacer algo. Eh iva a ser muy feo, pero Eiz y Ann me sujetaron de los brazos.



-Tranquila Al-me dijeron ambas



-Ok, ok-dije respirando y calmandome


Miranda volteo una vez mas, nos miro y rio malevolamente para luego salir de por la puerta.




-La odio-dije entre dientes



-Nosotras siempre lo hicimos-me dijo Ann



-Si, es una maldita vibora manipuladora-concordo Eiz



-Chicas, no olviden que tienen que estar aqui antes del almuerzo par empezar a practicar-dijo la entrenadora y todas asentimos



-¿Que clase tiene ahora Alex?-me pregunto Eiz



-Mmmm...-dije volviendo a buscar mi horario, tendria que aprendermelo de memoria-Historia



-Yo no-dijo Ann, teng Ciencia-¿Eiz?



-No, yo tampoco, tengo Calculo-dijo con exprecion triste-Me da miedo que estes sola Al



-Bueno, tengo que ir, vamos-dije y salimos del gimnasio.



-Tengo que irme-dijo Eiz-¿Segura que estaras bien?



-Claro-dije segura



-Bueno, yo tambien me voy. Suerte Al-dijo Ann





-Si, gracias chicas, nos vemos-dije dando vuelta por un pasillo. Saque mi mapa y segui las instrucciones que me llevaban al salon de la profesora Beckkert, osea la maestra de Historia. Gracias al cielo no me perdi. Llegue a un salon y la puerta estava abierta.




Me asome y lo primero que vi fue el escritorio de la maestra y ella escribiendo ahi. En eso alzo el rostro y me vio. Se paro de su asiento y fue hacia la puerta donde yo estava.






-Usted debe ser la señorita Cullen ¿no es cierto?-pregunto



-Asi es señorita-conteste



-Pues entonces bienvenida-dijo con una sonrisa calida y confiable



-Gracias-dije y me hizo un espacio para que entrara en el salon



Posee mis ojos buscando a alguien conocido en el salon. Y para mi buena suerte estava Jessi, Diego, Seth y...Ethan.Sonrei al verlo pero al parecer no se dio cuenta de mi precensia, ya que estava volteando a otro lado. Y como las bancas son individuales el estava volteando a la de Diego que estava atras de la suya.
Jessi me miro y sonrio moviendo su mano a señal de saludo, hice lo mismo disimuladamente.




-Señorita Cullen, puede sentarse en la banca que esta en frente-dijo señalando un pupitre en la segunda fila. Asenti y fui hacia el. Al fin mi distraido novio volteo y me vio, pero me hice la que no lo vi y me sente.




-Muy bien clase, comencemos, abran sus libros en la pagina 112 y comiencen su lectura, despues hagan un informe de la lectura-dijo la profesora sentandose en su escritorio tomando un libro




Tome el libro y hojee las hojas en busca de la que la maestra habia pedido. Comence a leer. Aunque eso ya habia aprendido hace mucho, sobre la segunda guerra mundial, aburrido.



Solo pase la mirada por las letras y las imagenes.






-Señor Daniels, talvez se concentraria mas en la lectura si no estuviera tan concentrado en la señorita Cullen-dijo la profesora de repente y todo el salon comenzo a reirse, hasta yo



-Lo siento señorita Beckkert, me concentrare-dijo mi nada discreto novio



-Eso espero señor Daniels-dijo la maestra volviendo a poner atencion en su lectura.



Voltee a verlo y efectivamente, me mirava, cuando se dio cuenta de que igual yo a el, me guiño un ojo, lo cual hizo que me ruborizara como jitomate.



Voltee de nuevo y me "concentre" en el libro, a los cinco minutos, sono la campana. Todos se pararon y dejaron su informe en el escritorio de la maestra mientras salian. Deje mi informe en el escritorio y regrese a guarda mis cosas, cuando termine tome mi mochila y fui hacia la puerta.

-Señorita Cullen-dijo antes de que saliera

-¿Si profesora?-pregunte dandome la vuelta

-Acercate porfavor-me dijo y me acerque a su escritorio

-¿Sucede algo?-pregunte ya en frente de su escritorio

-Pues Alexandra solo queria felicitarte por tu informe. Es increible, es como si el tema ya lo hubieramos visto unas veinte veces-dijo sorprendida mirando mi informe

-Gracias-dije con sonrisa, en realidad aprendi mucho con mi papa

-Ah, tambien queria decirte que siento mucho el comportamiento y la actitud de Ethan Daniels-dijo y no pude evitar sonreir

-Esta bien profesora Beckkert

-¿Segura?-me pregunto. Yo asenti algo confundida

-Lo siento, pero es que, Ethan es algo...indiciplinado. Si, tiene buenas calificaciones y todo pero es muy rebelde y no queria que te pusiera incomoda

-Ah, ya veo. Y tranquila profesora esta bien, conosco a Ethan y todo estara bien-dije confiada

-En ese caso, gracias por tu tiempo Alexandra, espero que sigas con ese buen desempeño

-Igual yo, gracias por todo y no hay de que-dije saliendo por la puerta

-Hola-dijo Eithan, el cual estava recargado en el umbral de la puerta

-Hola-conteste con una sonrisa

-Vamos-dijo tomando mi mano

-Oye, ya me entere de tu reputacion de chico malo ¿eh?-le dije mientras nos dirigiamos a mi casillero

-¿Que?-dijo haciendose el que no sabia nada

-Si, tu sabes, Rebelde, Indiciplinado, y todo eso

-Si, tengo mi reputacion-dijo abrazandome

-Aja, claro, tambien se que eres todo un cerebrito amor-dije sonriendo

-¿Cual te gusta mas?-pregunto

-Los dos me encantan-dije y me beso. Pero en eso recorde que tenia practica con las porristas-Tengo que irme Eith

-Te veo en el almuerzo linda-dijo dandome otro beso rapido

-Te veo luego-dije y salio corriendo. A mi tambien se me hacia tarde. Guarde mi mochila en mi casillero y sali corriendo hacia el gimnasio. Entre igual corriendo a los vestidores. Ann y Eiz ya se estavan cambiado

-¿Porque tan tarde capitana?-pregunto Ann

-Lo siento, de verdad lo siento, estava con Eith-dije sacando mi uniforme

-No digas mas, ya entendimos todo solo con ese nombre-dijo Eiz divertida

Me cambie rapido y salimos de los vestidores hacia el campo, osea afuera.

-Muy bien chicas, comencemos-dijo la entrenadora una vez que estavamos todas-Empezaremos con una nueva rutina

Estuvimos un buien rato con la rutina. Estava muy nerviosa, al ser la capitana me pusieron en frente, y un solo error, todo el mundo lo veria. Hasta los chicos del equipo que tambien entrenaban.

-Chicas tendo que atender una llamada, pueden empezar la rutina libre-dijo la profesora y entro de nuevo

-Genial-dijeron todas y comenzaron a dar piruetas, saltos y toda esa clase de cosas. Pero en eso vi como uno de los chicos lanzo el balon muy fuerte y cayo del lado donde nosotras estavamos entrenando, Tambien vi de reojo como un chico venia por el balon, pero lo ignore.

Intente dar una vuelta con giro y esplit, tome aire e impulso y lo intente con cuidado, pero falle. Asi que lo intente de nuevo. Tome impulso y di un giro pero senti como choque con algo, mas bien, con alguien. Lo unico que se es que golpee a alguien y yo cai al piso.

-Lo siento-dijmos ambos, Volte a ver y pude notar a quien golpe. Un chico. De pelo castaño y corto, de piel clara pero bronceada, alto y traia el uniforme de futboll

-Disculpame-dijo ofreciendome su mano

-No, fue mi culpa-dije tomando su mano para poder levantarme-No debi de dar tantos giros sin fijarme

-Bueno, todo salio bien-dijo con una sonrisa-Soy Will

-Alex-conteste con otra sonrisa

-Cullen, ¿no es asi?-pregunto

Am, si, ¿porque?

-Pues es que todo mundo habla de ti, de lo que has hecho y como le robaste el puesto a MIranda. Eres una heroina

-Gracias-dije algo sonrojada. Hereditario por obviedad

-¡Thompson, regresa al campo!-se oyo como gritaba el entrenador

-¡Claro entrenador!-contesto Will-Nos vemos luego ¿si, Alex?

-Claro, nos vemos Will-dije con una sonrisa

-Bye Alex-dijo y se fue hacia al campo

En eso sono la campana. Ann y Eiz se acercaron a mi.

-¿Lista para el almuerzo?-preguto Ann

-Claro-dije y fuimos hacia las vestidores, nos cambiamos y fuimos hacia la cafeteria.

La escuela iva muy bien. Y de no ser por Miranda, seria perfecta. Ahora eh llegado a la conclusion de que la escuela no es tan mala. Bueno...hasta ahora...

----------------------------------------

Ola chicas¡¡¡¡¡¡

Bueno, primero quiero decir unas palabras:

A toda chica que tengo familia, amigos, conocidos o cualquier otra cosa en Japon, de verdad lo siento. Y puedo darles la fe de que todo estara bien. Si uno tiene fuerza lo podremos lograr.

¡Fe chicas!

Bueno, aqui les dejo otro cap.

Gracia por leer¡

Tengo a las mejores seguidoras del mundo :D

Las Adoro¡ Y recuerden que la fe y fuerza lo es todo chicas¡

BeSoS

Kenia¡




1 comentario:

  1. primera en comentar.
    wiiii...........
    jejeje estuvo chidisimo el cap...
    y creo ke Alex le deberia de dar una leccion a miranda...
    miranda no me cae bn jajaj
    bueno adios

    ResponderEliminar