domingo, 11 de abril de 2010

Cap.16 No puede ser

Alex el es...-dijo papa pero no termino si no empezo a reir como los demas




-¿El es...?-pregunte todavia anciosa


Nadie respondio todos seguian riendo como si fuera muy obvio. ¿Y si si lo era? Y yo era lo suficientemente torpe o despistada para no saber.





-¿Y bien? Alguien me respondera o se seguiran burlando de mi-pregunte ahora algo irritada y molesta





-Lo siento mucho Al, pero no pensamos que fueras tan despistada-dijo Alice tratando de aguantar las risas





-Si, pero si lo olvidaron mi otra mitad es humana-dije aun un poco molesta




-Lo sentimos Alex-dijo mama poniendose alado mio







-Si, esta bien, pero quien es el-dije señalando la foto







-Alex, el es...Joseph-dijo Rose poniendole un tono de suspenso






Me quede boquiabierta sin podermelo creer, ¿el era Joseph? Claro que no, de seguro mi familia me estava jugando una mala broma.


-¿Encerio?-pregunte esperando que solo fuera una broma



-Encerio Al, solo mira la foto-dijo papa poniendo el album enfrente de mi



-No, porsupuesto que no es, miren, este chico es lindo y guapo y miren a Joseph-dije entre risas y en tono burlon





Me miro con ofensa pero falsa, obviamente, y me uni a las risas de mi familia





-¿Pero que hace en mi cumpleaños?-pregunte tratando de recordar un poco





-Mira Alex, el papa de Joseph es mi mejor amigo desde que era humano y medico en un hospital en Inglaterra-me explico Carlsle- y al ser mi mejor amigo lo invitamos a tu cumpleaños





-Ohhh-dije entendiendolo todo





-¿Asi que crees que soy lindo y guapo?-me preguntro Joe con una sonrisa picara





-Ahh...si pero cuando eras chico, ahora haz perdido todo tu encanto-dije con ironia





-¿Encerio?-dijo sin creerme nada





-Si, encerio





-Esta bien, te creere, pero solo por esta vez-dijo entre risas





Estuvimos bromeando y platicando un gran rato, pero hasta que algo interrumpio mi entretenimiento con mi familia. Un bostezo. Estava cansada. Les dije a mis papas y me dijeron que fuera a la cabaña que ellos irian en un momento. Me despedi de mi familia y de Joe con un beso en la mejilla (para que papa no sospechara nada) y sali corriendo por el bosque hasta llegar a la cabaña.





Entre en mi habitacion y por alguna extraña razon no quise prender la luz, asi que estava a oscuras. No lo pense dos veces y tome rapidamente mi celular y llame a Ethan, queria oir su voz despues de la pelea o converzacion o lo que fuera que tuvimos en la playa. Marque su numero pero nadie contestaba, fue hasta el timbrazo numero siete que oi su voz



-¿Hola?-pregunto sin prestar mucha atencion



-¿Ethan?-pregunte con un tono de esperanza y alegria en la voz



-¿Alex?-pregunto sorprendido



-Ethan quiero hablar contigo y tambien verte-dije mas bien suplique



-Si, pero yo a ti no Alexandra-dijo demasiado serio y otra vez volvia a llamarme Alexandra



-Deja de llamarme Alexandra-le exigí furiosa



-¿Ese es tu nombre no?-dijo aun muy molesto



-Si pero tu siempre me dices Al o Alex ¿Que es lo que te pasa?-dije con las lagrimas apunto de desvordarse por mis ojos



-Nada-me dijo friamente



-Ethan, porfavor-dije suplicando



-¿Que no tienes nada mejor que hacer? Porque no vas a besar a tu chupasangre ese-dijo lo mas friamente que pudo



-¿¿¿Que???-pregunte sorprendida por lo que habia dicho y con las lagrimas saliendo una tras otra de mis ojos



-Mira Alexandra, ya vi todo lo que tenia que ver ahora dejame empaz-dijo enojado pero oi su voz entrecortada como si estuviera llorando pero despues de eso colgo



Las lagrimas no paraban de salir de mis ojos, avente el celular a mi cama y me deje caer el piso enfrente de mi cama sentandome con la piernas cubriendome la cara. Las lagrimas no paraban de salir de mis ojos, una tras otra sin detenerse.



Alce la cara despues de un rato y pude distinguir una figura negra en mi obscura habitacion. Me pare rapidamente asustada, retrocediendo, que tal si era el chico que me ataco la otra vez en el bosque. Estava tan asustada que comence a retroceder demasiado rapido sin darme cuenta de que estava la alfombra de mi cuarto enrendada con mi pie, lo que me hizo tropezar y hacerme caer en el piso.



La sombra empezo a... ¿reir? ¿de que se reia? ¿de mi? Para ser alguien que queria matarme no era muy serio.



-Oye, eres algo torpe-dijo la sombra, pero su risa yo ya la conocia, no era el vampiro ese, era Joe



Mi respiracion volvio a la normalidad y me hizo tranquilizarme un poco, solo un poco, seguia algo agitada.



-Me asustaste-dijo recuperando mi voz normal al igual que mi respiracion



-Creo que ya me di cuenta-dijo acercandose a mi y dandome su mano para ayudarme a parar



Me ayudo a parar y se puso enfrente de mi.



-¿Pelea?-me pregunto con una pequeña sonrisa y yo esperando que no haya escuchado mi discucion con Ethan



-Eso creo-dije mientras suspiraba y sentia como salia una lagrima y recorria mi mejilla



-Tranquila-dijo mientras limpiaba mi lagrima con su la yema de sus dedos



-Y lo mas extraño es que me dijo que lo dejara empaz y que me fuera a besar a mi chupasangre-dije mientras las lagrimas volvian a salir de mis ojos



Se quedo pensativo por unos minutos pero luego me dijo con la mirada en la nada:



-Alex, no te da en la casualidad que el perrito ese...



-Oye-dije interrumpiendolo ya que no me gustaba que nadie le dijera ni perrito ni can ni sabueso ni nada por el estilo a Ethan



-Lo siento, que Ethan dijo eso porque vio cuando tu y yo...-dijo haciendo una pausa sabiendo que yo ya sabria a que se referia




-¿Nos besamos?-pregunte timidamente para estar totalmente segura de que esa era su teoria



-Si-dijo asintiendo



-Pobre Ethan-dije mientras en mi rostro reflejaba el dolor y la tristeza



-Si, pero recuerda de que tu viniste aqui porque ya estavas cansada, asi que deja de pensar en eso y duerme



-Claro mama-dije burlandome de el mientras me sentaba en la cama



-Ja ja muy graciosa, ahora hablo encerio, duerme



-Esta bien, ¿nos vemos mañana?



-Claro-dijo mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la coronilla



-Buenas noches



-Buenas noches-dijo mientras salia por la ventana



Decidi hacer lo que me dijo Joe y dejar de pensar en eso, aunque no podia ¿por eso Ethan estava enojado con migo? ¿Porque bese a Joe? Estava tan confundida que no podia dormir mas bien yo no queria dormir, pero no aguante mucho y me quede total y profundamente dormida...



------------------------------------------------------------------------


Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ojala les guste el Cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D


Ah y oigan creo que voy a hacer un concurso pero ustedes
diganme si quieren, por que no puedo hacer un concurso y que
nadie concurse verdad?

Pero es su decicion asi que avisenme Porfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D


bEsOs

Kenia¡

1 comentario:

  1. hola...!!! el capi me gusto mucho y si ethan esta imprimado de alex ...xq alex no siente lo mismo...(pensativa) jeje pues espero mas adelante... y lo del concurso seria genial :)

    ResponderEliminar