jueves, 1 de abril de 2010

Cap.14 Explicaciones

Narra Ethan:


Estaba totalmente confundido; No sabia mucho, solo que estava con una censación rara y...¿dolida? ¿Por que me sentia triste o raro?. Lo unico que entra en mi mente fue el dia en el que "desapareci"


Me levante muy temprano yo diria demasiado, eran mas o menos las 4 de la madrugada; Sali de mi habitacion y fui hacia la de Ann, abri la puerta cuidadosamente y me puse alado suyo susurrandole al oido que tenia que salir, ella estava tan adormilada que apenas y logro asentir.


Sali corriendo por el bosque preguntandome que es lo que me pasaba. Ahora no era solo dolor y rareza si no un impulso de adrenalina y algo parecido al enojo, creo que mas o menos eran...celos. Genial, ¿ahora sentia celos? ¿Que me pasa? ¿Hay algo mal conmigo?. Ignorando esos impulsos tan raros entre en fase y sali corriendo por el bosque. No se cuanto tiempo fue el que estuve ausente, solo corria y de vez en cuando regresaba a mi forma humana. Ya despues de un tiempo (no se cuanto) quise ignorar estos sentimientos y averiguar mas sobre ellos y ¿quien es el que mas sabia sobre nosotros?: Diego.



Tome rumbo hacia su casa y ya estando afuera de su casa me acerque y toque la puerta, inmediatamente me abrio el.


-Hola Ethan ¿Que pasa hermano?-dijo Diego saludadome


-Hola Diego


-¿Que pasa amigo?-pregunto notando la falta de animos que siempre tenia


-Diego, necesito hablar contigo


-¿Es algo malo?-pregunto preocupado


-Bueno...supongo que solo para mi-dije aun desanimado


-¿Y que es lo que te pasa?-pregunto mientras se sentaba en el sofa y yo haciendo lo mismo


-Bueno, es que tu sabes mucho sobre nosotros


-Si asi es ¿y que pasa con eso?


-Bueno es que yo queria preguntarte si podrias decirme que tengo


-¿Que tienes?


-Si, es que e estado algo raro


-¿Que es lo que sientes?-pregunto voltiandose a¡enfrente de mi


-Bueno primero senti algo asi como rareza, despues algo de tristeza o dolor, luego algo asi como impulso de adrenalina algo como si no pudiera escapar de eso y por ultimo senti algo asi como celos-dije concentrandome en cada una de mis palabras


El me miro por unos segundos y luego puso una cara de como si estuviera pensando muy concetradamente.


-Amigo lo que tu tienes es un caso de imprimacion-dijo rato despues


-¿Imprimacion?-pregunte realmente sorprendido


-Asi es, todos los sintomas concuerdan, exepto los celos


-Pero...¿yo de quien estaria imprimado?-pregunte algo alarmado


-No lo se... ¿de Alex talvez?


-Que buena broma-dije con una risa falsa


-No Ethan, tiene mucho sentido


-¿Lo tiene?


-Si, ahh...cuentame cuando fue la ultima vez que viste a Alex-me pregunto algo emocionado


-Mmmmm...


Me puse a pensar con gran concentración y... ¡¡Si!!! ya lo recordaba, si Diego tenia razon ya sabia de donde venian los celos.


Lo recuerdo.- Yo no iva a decirle a Diego que estava enamorado de Alex, aunque...¿por que no? el era mi mejor amigo y me estava ayudando mucho.


-Recuerdo que el dia de la fiesta iva a decirle a Alex que estva enamorado de ella, pero apenas y estuvo sola, entre la manada, Ann y Hilary, casi no estuvo sola-dije recordando esa parte


-¿Esa fue la ultima vez que la viste?-pregunto Diego ocultando el interes y la emocion de que ya le habia dicho que estava enamorado de Alex


-No, y creo que...ya se de donde vienen todos estos celos-dije recordando un momento no muy agradable


-¿Entoces si crees que estas imprimado de Alex?


-Si, pero ya se de donde vienen mis celos


-¿Y de donde?-pregunto con curiosidad


-El dia despues de la fiesta yo iva a casa de Alex para decirle lo que no pude decirle la noche anterior; entre en fase y corri hasta su casa. Cuando lo vi-dije para despues hacer una pausa


-¿Que viste?-me pregunto Diego intrigado


-A un estupido chupasangre-dije molesto


-¿Y que estaba haciendo?


-La beso-dije algo molesto, creo que estava empezando a temblar pero me calme


-¿¿Que??-pregunto soprendido Diego


-Si, le dio un beso en la mejilla


-¿Y se diero cueta de que tu estavas?


-Nop-dije ya calmandome un poco


-¿Y que hizo ella?


-Nada, solo se despidio de el con la mano y cerro la puerta


-¿Nada mas?-pregunto sorprendido


-Si


-Si yo fuera una chica y me besaran de sorpresa lo golpearia amigo-dijo Diego entre risas


-Y para mi buena suerte no lo eres hermano


-Entonces ¿de ahi vienen los celos?


-Si creo que si


-Oye amigo, no quiero romper tu burbuja, pero...no crees que ella no hizo nada por que le gusto


-¿Que? ¿Que la besara el estupido chupasangre?-pregunte ironicamente entre risas


-No lo se amigo tambien tiene mucho sentido


-Lo se, bueno tengo que irme, gracias amigo-dije mientras me paraba del sillon y me dirigia a la puerta


Nos despedimos y sali corriendo por el bosque; Estuve asi por dias, horas, minutos, meses, no lo se. Y no se como pero me entere de que Alex estava herida, tenia un brazo roto, una pierna lastimada al igual que la cabeza; No dude ni un segundo y sali corriendo por el bosque. ¿Que tan lejos estava?-me pregunte a mi mismo, mi duda desaparecio cuando vi un letrero que decia: "Esta saliedo de Italia, Hasta Luego"


¿Tan lejos estava? ¿Italia? ¿Que hacia en Italia? Perdi la nocion del tiempo y empece a correr por el bosque, pasaron horas y llegue a Forks, me dirigi hacia la casa de los Cullen y cuando ya estava afuera le dije mentalmente a Edward: "necesito verla Edward"

Espere unos 2 o 3 minutos a que Alex saliera que al verme salio corriendo y me abrazo, ¿eso era bueno no? Nos dirigimos a la playa y empezo la conversacion, al fin le diria que estava enamorado de ella, pero...no podia no se porque.


Ella confio en mi y me dijo que cofiara en ella pero no podia, y fui lo suficientemente estupido como para salir corriendo por el bosque sin rumbo...



-----------------------------------------------


Narra Alexandra


Ya estando casi en la mancion pense para que habria venido Joseph a verme, ¿no ya me habia lastimado lo suficiente? ¿que es lo que queria? No tenia para muchas de mis pregutas.


Cuando por fin habia llegado lo vi ahi sentado en el sillon jugando junto con Emmett un nuevo videojuego. Era tan lindo¡¡, pero por desgracia lo odiaba en estos momentos; Increible que el, el que yo creia que podia ser uno de mis mejores amigos podria ser tan malo. Creo que no se dieron cuenta de que llegue por que por tonta, yo me quede embobada viendolo, por que traia un pantalon negro, una blusa blanca, unos tenis blancos con negro, una boina gris y su pelo despeinado, desperte hasta que Alice se puso enfrente de mi.


-¡¡Llegaste Al!!-dijo muy emocionada


-Si, llegue-dije sin muchos animos


-Joseph-dijo Alice llamandolo


El se paro y se puso alado de Alice; Senti como mi corazon se aceleraba y me ponia nerviosa.


-Alexandra yo...


-Shhhh-dijo Alice interrumpiendolo


-Vengan-dijo Alice tomandonos del brazo y llevandonos al bosque


-Listo, aqui podran hablar en privado-dijo Alice dando saltitos


-Gracias Alice-dije con una sonrisa falsa


-Tranquila Al, todo va a salir bien-me susurro Alice en un tono que solo yo podia oir


Alice se fue y cuando ya habia desaparecido totalmente Joseph empezo:


-Alexandra yo...



------------------------------------------


ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala les guste el Cap.¡¡¡¡¡ Y para las chicas que son medio despistadas (como yo) Jajajaja. Ya puse las fotos de Michael y Yaqueline Para las que no se habian dado cuenta. Diganme si les gustan¡¡¡¡¡


Comenten Mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Kenia¡

3 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooo!!
    TEAM ETHAN!!
    ajajaja!! bueno postea rapidoo!!!
    unn besote y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. hola...! ay noo ethan es mejor jeje me gusto el capi...te deje un premio en mi blog :) http://belladecideestarconjake.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  3. wola nna
    io tmbn m muero x ver komo se unen a los vulturi xD
    jaja
    pero ps faltan almenos 3 kapithulos
    juju
    va a ser geneal
    stoe konsiderandu k sea xkulpa d una xika
    o d su mal umor jajajajaja
    weno ps aios

    ResponderEliminar