martes, 20 de abril de 2010

Cap.18 Amigos o...

Los olores se hacian cada vez mas fuertes. No podia tenerlos cerca, era malo. Los dos eran mis mejores amigos. A los dos los queria mucho y no podia dejar que se hicieran daño el uno al otro






Me pare rapidamente de la cama y a velocidad inhumana me puse un vestido negro con mallones del mismo color y unas botas blancas. Baje rapidamente las escaleras saliendo de la casa. Me pare enfrente de la puerta y espere a ver a alguno de los dos. Pero nada. El dolor me inhundo por un segundo. ¿Que tal si se habian encontrado en el camino? ¿Y si se habian hecho daño el uno al otro?. No podria aguantar ese peso y sali corriendo adentrandome en el bosque con la intencion de encontrarlos... Hasta que lo hice...






Ambos estavan parados uno enfrente del otro, a mas o menos uno o dos metros de distancia. No hacian nada, solo se miraban. Con odio, enojo, tristeza, molestia, celos. Eran tantas las emociones con las que se miraban. Creo que ni cuenta se dieron de que estava ahi, hasta que di un paso adelante y ambos voltearon a ver en mi direccion. No sabia que hacer o decir. Estava petrificada viendolos.






-¿Y bien?-dije tratando de terminar con ese silencio







-Creo que encontre a Ethan-dijo Joe volteando a ver a Ethan pero luego regreso su mirada hacia mi




-Y creo que yo encontre al chupasangre-dijo Ethan haciendo lo mismo que Joe






-Ethan-dije regañandolo, si no le gustava que le dijeran perro el no tenia que hacer lo mismo





-Lo siento-dije llevandose los brazos al pecho no muy convencido




-¿Que quieres Ethan?-dije mientras volteaba mi mirada hacia el




-Hablar contigo Al-dijo mientras ponia sus brazos a sus costados





-Pero yo contigo no Ethan-dije repitiendo lo que el me habia dicho por telefono en la noche, aunque sabia que eso no estava para nada bien








-Alex, lo siento mucho, de verdad no queria decirte eso. Pero de verdad necesito hablar contigo. Y se que tu no eres igual de estupida y boba que yo-dijo con sus ojos llenos de angustia y tristeza. Decia la verdad






-¿Eso fue un cumplido o un insulto?-pregute por lo ultimo que me dijo






-Creo que un cumplido, en estos momento soy lo suficientemente idiota para no saber lo que hago Alex






Suspire.




-Me dejarias hablar con el a solas Joe-dije voltiando a ver a Joe




-Claro-dijo con esa sonrisa que a mi me encantaba y salio corriendo por el bosque





-¿Y bien?-dije mientras lo voltiaba a ver









-Quiero hablar contigo Alex-dijo mientras se acercaba a mi




-Intentare escuchar Ethan-dije intentando de aguantar la tristeza de la sensacion que tenia ayer






-Alex...yo...soy un estupido-dijo haciendo una pausa



-Ya somos dos que piensan igual



-Al, yo fui un estupido por hablarte de esa manera. Por decirte esas cosas y por ponerte en una situacion muy dificil-dijo bajando la mirada











-Si tienes razon-dije yo tambien vajando la mirada









-Lo siento Alex-dijo mientras yo sentia su mirada en mi








-¿Es encerio todo esto que dices?-dije con un poco de dificultad para hablar








-Claro Alex, eso y mas-dijo volviendome a mirar







Solte una pequeña risita y me acerque a el para abrazarlo.




-Ethan, eres de esos amigos que no importas lo que hagas nunca me enojaria contigo-dije sin soltarlo









-Y tu eres de esas amigas que se enojan y sonrien con cualquier cosa-dijo entre risas








-Te odio-dije tratando de aguantar la risa











-Y yo a ti-dijo mientras levantaba mi cara y me daba un beso en la mejilla











-Te quiero mucho Alex-dijo mientras me volvia a abrazar











-Si, pero yo te odio-dije levantando mi cara y dandole un beso en la mejilla











-Supongo que tengo que elejir-dije mientras mi sonrisa se eliminaba automaticamente











-Solo si es lo que quieres-dijo mirandome a los ojos








-Ethan, lo que yo quiero es...














-----------------------------------------------------------------








Narra Ethan














Cada vez me acercaba mas a la cabaña de Alex. Estava ansioso hablar con ella, de verdad queria verla, queria estar con ella y dejar atras el estupido recuerdo de ella con el maldito chupasangre ese.














Me acercaba mas. Pero tambien sentia cada vez mas fuerte ese efluvio. Era tan fuerte el aroma que no podia ser producto de mi imaginacion. Y en vez de ir a la casa de Alex segui ese aroma a vampiro. Aunque ese aroma se dirigia a su casa. Eso me preocupo un poco pero el olor se iva deteniendo. Ya no lo sentia corriendo si no moviendose lentamente.














Hasta que lo vi. Era un chupasangre. Las piernas y los brazos me temblaron al darme cuenta que era el mismo estupido chupasangre que estava besando a Mi Alex. Pero sorprendentemente, me calme.














-Tu debes ser Ethan-dijo mientras volteaba a verme ¿Como sabia quien era?














-Y tu eres...-pregunte sin mucha simpatia ni importancia de conocerlo














-Joseph, Joseph Williams-dijo con una ¿sonrisa? ¿Que le parecia tan gracioso?














-Ehh, si yo soy Ethan-dije sin saber muy bien lo que iva a decir














-Con razon. Eres tu el que Alex menciona cuando esta dormida- ¿Que? Deseguro solo me trataba de molestar














-¿Que?-pregunte sin poderlo creer














-¿No lo sabes?, Ah bueno, te dejo el dato para que lo sepas Ethan-dijo mi nombre como si lo conociera de años














-Estas mintiendo-no podia ser cierto lo que me estava diciendo














Pero Alex. Alex Cullen ¿soñando conmigo? Ja. Esa era una muy buena broma. Talvez hasta se lo creia si me decia que Al soñaba con el pero nunca conmigo. Hasta que ese recuerdo de ella con ese idiota me hizo empezar a temblar.

















-Tranquilo Ethan. El beso fue mi culpa, no de ella-¿que? ¿como sabia que era por eso que estava molesto?




-¿De que hablas?-dije tratando de hacer que me dijera como era que lo sabia








-El beso. Entre Alex y yo ¿No te molesta?-pregunto confiado





No conteste solo me quede mirandolo.





-Oh, vamos Ethan, no me digas que estas celoso-dije entre carcajadas





-¿Que? ¿Yo? ¿Celoso de...ti?-dije riendo, aunque tenia un poco de verdad





-Ethan, se que estas enamorado de ella, tanto o igual que yo-¿Como sabia todo eso?







-¿Estas enamorado de Alex?-pregunte sorprendido








-Si, la amo...igual que tu-me restrego en la cara





-¿Como sabes eso?-pregunte tratando de sacarle algo







-Con solo verte Ethan. Ademas eres muy predecible-inmediatamente pense que me lo decia con arrogancia









-¿Y tu no estas celoso?-pregunte tratando de retarlo, pero no sabia porque habia hecho esa estupida pregunta









-¿De que? ¿De que llevas mas tiempo con ella?-diablos, ¿como lo sabia?-Pues la verdad...no









-Que bien, porque yo tampoco estoy celoso de que la hayas besado-lo rete, aunque en parte fuera un poco mentira









-Esta bien, esta bien. Ninguno de los dos esta celoso del otro. Pero te has dado cuenta que ya que ambos amamos a Alex, ella tendra que...-dijo haciendo una pausa









-Elegir-continue terminando lo que iva a decir. Aunque en realidad me dolia tener que hacer que Alex eligiera









-Acertaste-dijo de nuevo con esa boba sonrisa.









Ya ninguno de los dijo nada, solo estavamos uno enfrente del otro. Su mirada era igual que la mia. Llena de odio, tristeza, enojo y muchas otras emociones pero la mayoria no eran buenas. Hasta que el rompio el silencio.









-Dejemos esta charla aqui Ethan. Alex se acerca y no queremos que se ponga triste o mal por todo lo que acabamos de decir ¿o si?-dijo algo decidido. Y tenia razon. Yo no queria que Alex se enterara de lo que acababa de ocurrir









-Esta bien-dije algo molesto









Cuando llego Alex solo se nos quedo mirando. Entonces dijo que si podia hablar conmigo. Por lo menos tenia una oportunidad de hablar con ella y que no se molestara conmigo. Y lo logre. Me alegre demasiado cuando me abrazo y no queria arruinar el momento.









-Ethan, eres de esos amigos que no importa lo que hagan jamas me enojaria contigo-dijo sin soltarme ni yo a ella









-Y tu eres de esas amigas que se enojan y sonrien por cualquier cosa-dije riendo









-Te odio-dijo tratando de aguantar la risa pero sus intentos eran inutiles









-Y yo a ti-dije mientras levantaba su rostro y le daba un beso en la mejilla. Se sentia tan bien.









-Te quiero mucho Alex-dije mientras la abrazaba. Y era mentira yo la amaba con el alma no solo la queria









-Si, pero yo te odio-dijo dandome un beso en la mejilla. Se sentia millones de veces mejor que ella lo hicera




-Supongo que tengo que elejir-dijo mientras su sonrisa se borraba automticamente. Como odiaba verla asi.




-Solo si es lo que quieres-dije mirandola a los ojos, trataba de que se sintiera mejor




-Ethan, lo que quiero es...




-------------------------------------------------------


Hola¡¡¡¡¡¡¡


Espero que les guste el Cap. Los
dejo con la intriga. Ja :D

Lo del concurso ya son dos chavas
que me dijeron que si. Asi que creo que si
lo voy a hacer. SOlo denme unos dias para organizarlo
bien y lo mas pronto posible lo empezare.

Comenten mucho. Porfa¡¡¡¡¡********

bEsOs

Kenia¡









-





1 comentario:

  1. holi, holi...!!!!! wenu tu capi ahhhh estuvo reketemegasuperhipermega-genial jejeje a publica pronto..... xfa "intriga" kiero saber ke elige alex....

    publica pronto y ps lo del concurso genial

    ResponderEliminar