lunes, 29 de marzo de 2010

Cap.13 ¿Eso es lo que pasa?

Abri los ojos lentamente, estava en mi habitacion de la mancion, me dolia todo bueno la gran mayoria, me sente en la cama lentamente; Tenia una venda en la cabeza, una en la pierna derecha y otra en mi brazo izquierdo.








Cerre los ojos para recordar que habia pasado, pero solo recuerdos borrosos; Me levante de la camilla y vi que tenia un vestido lila con unos converse azules, Alice, pense de inmediato. Sali con cuidado de mi habitacion y baje las escaleras, cuando papa me vio se levanto rapido del sillon junto con mama y me ayudaron a bajar y sentarme en el sillon.




-¿Que paso?-pregunte mientras me sobaba la cabeza






-¿No recuerdas nada?-me pregunto Carlisle acercandose a mi






-Lo intento pero solo veo recuerdos borrosos






-Edward puedes ver algo hijo-dijo Carlisle dirigiendose hacia papa




-Mmmm, no nada, lo mismo que ella, imagenes borrosas-dijo papa viendo hacia la nada






-Vamos Alex, intente recordar algo-me dijo cariñosamente Esme






-Lo intentare-dije cerrando los ojos intentado recordar algo




-Bueno, tal vez no recuerde nada después de cuatro dias de estar durmiendo-bromeo Emmett






-¿Cuatro dias?-pregunte sorprendida






-Asi es Alex, pero ¿de verdad no recuerdas nada?-me pregunto Rosalie




Intente recordar de nuevo que es lo que paso, en eso me acuerdo: El vampiro ese intenta atacarme, Joseph me salva, me golpeo y sangro, luego me lastima y me insulta, el vampiro ese regresa, me voy dolida y luego me desmayo en la casa, eso es todo lo que recuerdo.




-Papa...tengo que hablar contigo-dije recordando lo que me habia dicho el vampiro ese




-¿Recordaste algo hija?-me pregunte viendo mi exprecion






-Si, recuerdo que estava en el bosque y un vampiro me ataco, me dijo que si era Alexandra Cullen, yo no le conteste pero el dijo que claro que si era, luego me dijo que tenia que morir por que tu habias cometido un error hace muchos años y debias pagar con tu felicidad






El mostro una reaccion de estar recordando algo, cuando al fin hablo:




-Lo recuerdo-dijo mirando hacia la nada



-¿Que paso papa?-le pregunte mirando su reaccion




-Creo que ya se quien es, muetrame su rostro




Intente recordar el rostro de aquel vampiro para que papa lo reconociera, cuando ya lo tenia en la mente papa dijo:




-Si, ya se quien es-dijo voltiando a mirarme






-Muy bien te escucho-dije acomodadome para escucharlo






-Ok, les contare-dijo papa sentandose en el sillon que estava en medio de la sala y empezaba a contar la historia:






"Hace muchos años, cuando recientemente estava con Carlisle y decidi avandonarlo para alimentarme de la sangre de los criminales, perseguia recientemente a una pareja: Yaqueline Monrroe y Michael Door; Ambos eran despiadados, mataban, robaban, secuestraban y muchos otros delitos distintos"








"Hasta que una noche los iva a atrapar, los persegui, ellos corrieron, yo los persegui hasta acorralarlos en un callejon de ahi cerca. Me acerque a ellos y me lanze al cuello de Yaqueline tomando cada gota de sangre que tenia. Cuando termine me aleje del cuerpo de Yaqueline y Michael se acerco corriendo a ella, llorando, gritando, sollosando; Cuando me acerque a Michael sono la sirena de la policia, pense en irme ya, pero antes de poder salir corriendo Michael me grito que me iva a arrepentir por lo que habia hecho y que pagaria con mi felicidad"





Todos nos quedamos boquiabiertos pero en especial yo, eso era lo que pasaba, era el objetivo de una veganza, pero ¿por que yo?. No es que lo quiciera para nada es lo menos que querria pero por que no mama o Nessie o tia Alice, ¿porque yo?.





-Bueno, habra que mantener vijilida a la pequeña Alexandrita-dijo Emmett entre risas





-Gracias Emmett





-Entonces...¿eso es lo que pasa?-pregunte despues de un rato





-Si Alex-dijo papa baastante serio





-Esta bien-dije algo cofundida y triste





-Ah Alex, alguien vino a verte-dijo papa mirando hacia la ventana





-¿Quien?-pregunte mientras miraba en la misma direccion que el





-Mejor tu ve y sal





-Ok-dije algo confundida





Sali y ahi estava Ethan recargado en un arbol con las manos adentro de los bolsillos.





-¡¡¡¡¡Ethan!!!!-dije emocionada para despues correr y abrazarlo





-Hola Al-dijo devolviendome el abrazo





-¿Que pasa?-dije sin perder la enorme sonrisa de mi rostro





-Ven, te explico en la playa-dijo mientras tomaba mi brazo que no tenia venda y saliamos corriendo por el bosque





Cuando llegamos a la playa el se detuvo y camino unos tres pasos adelate de mi, cuando no dijo nada quise pregutar





-¿Que pasa Ethan?-pregute ahora preocupada por que ni siquiera voltiaba a verme





-Alex...yo...no se





-¿No sabes que pasa?-pregute confudida





-No, no es eso-dijo sin quitar la vista de la playa





-¿Entonces que es?-pregute acercandome a el





-Esque...





-Confia en mi-dije tiernamente, note como le costaba trabajo decirme





-Lo siento Alexandra, no puedo decirte-dicho esto salio corriendo por el bosque





¿Alexandra?, el jamas me habia dicho asi, siempre me decia Al o Alex o alguno otro pero jamas me decia Alexandra. ¿Esque todo mundo estava enojado conmigo? Bueno solo Joseph y Ethan. Pero Joseph me habia herido mucho mas de lo que habia hecho Ethan, el solo un poco. Pense en seguir a Ethan pero mejor lo deje ir para que pudiera pensar y yo tambien, pero antes de poder irme sono mi celular.


-¿Hola?


-¿Alex?-era tia Alice


-Hola Aly-coteste ocultado mi decepcion y tristeza


-Oye Al, adivina quien vino a verte


-¿A verme? ¿Quien?-pregunte sorprendida


-Pues Joseph tontita


-¿Joseph?-pregunte aun mas sorprendida


-Si, ven y no te tardes


Pero antes de que pudiera contestarle colgo, Yo para nada queria ver a Joseph y mucho menos por lo que ma habia dicho, pero si no iva Alice y Rosalie no ivan a dejar de molestarme. Sali corriendo por el bosque y llegue a la mancion...


-----------------------------------------


ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala les guste el Cap¡¡¡¡¡ Creo que publicare pronto¡

Comenten mucho¡¡¡¡¡¡

Besos

Kenia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario