viernes, 16 de abril de 2010

Cap.17 Corazon roto

Narra Ethan:



Despues de correr sin rumbo llegue a un pequeño bosque. Supuse que ya no estava en Forks, por el tipo de arboles y botanica. Pero entonces...¿donde estava? Ojala que no en un lugar distante como la otra vez que apareci en Italia.






Me puse a buscar algun letrero, señalamiento, persona, tablero, anuncio o lo que fuera que me dijera donde demonios estava. Hasta que encontre a unos chicos, creo que eran excurcionistas. Eran dos chicos y una chica. Decidi hacercarme a ellos para preguntarles donde me encontraba. Me acerque a ellos en mi forma humana y para mi buena suerte hablaban el mismo idioma que yo.




-Hola-dije mientras me acercaba




-Hola-contestaron los chicos




-Ah, creo que me e perdido y les agradeceria mucho si me dijeran donde me encuentro-dije lo mas amable que pude




-Estas...entrando a Canada-me contesto uno de los chicos observando un mapa




-Ahhhh, gracias-dije mientras me alejaba-Adios-agregue




-Adios-me contestaron los tres chicos al unisono




Asi que estava en Canada, no era muy cerca pero tampoco estava como al otro lado del continente (por decir algo). Desde que tuve esa conversacion con Alex y me fui corriendo y eme aqui, no queria verla, o al menos eso decia yo. Yo la amaba y le hice creer que no. Creo que era momento de decirle, si no de que otra manera ella se enterara de que yo daria mi vida por ella. Tenia que regresar, disculparme y luego explicarle lo ocurrido.




Tome mi fase lobuna y empeze a correr por el bosque, no sabia como se lo iva a decir pero ya me las arreglaria para inventar algo. No se como lo hice pero ya estava a unos minutos de la casa de Alex. Lo sabia porque me llegaba todo su aroma el cual me facinaba y me hacia volverme loco.




Pero...cuando llegue, el terror y la tristeza me inundaron por completo. Alex, MI Alex, estava...¿besando al estupio chupasangre ese? No, no podia ser cierto, corri y me escondi en un arbol, tenia que asegurarme que la ecena que veia era totalmente real...y lo era. Si me habia puesto como un demente desquiciado porque el idiota ese la beso en la mejilla, ¿como me pondria si la besaba en los labios?




Empece a ver borroso y me parecio muy extraño. Ah, pero ya sabia que pasaba. Estaba llorando. Empece a temblar, supuse que me convertiria en muy poco tiempo. Pero no podia. Aguante toda esa furia y dolor que me cargaba y empece a correr por el bosque. Me limpie duramente las lagrimas con mi mano y voltie a ver atras, ya no estavan...se habia ido...al igual que mi confianza hacia ella. Segui corriendo mientras las lagrimas no paraban de salir por mis ojos. En pocas palabras tenia el corazon roto. Mi razon de vivir...no me amaba. O al menos eso habia provado



Llegue al bosque y hay me quede, quieto, inmovil. Paso rato y me canse de estar asi y regrese a mi forma humana. Estava tan cansado y lleno de dolor que me deje caer en el pasto hasta quedarme profundamente dormido.



Despues de un gran rato algo me desperto. Mi celular. Ni cuenta me habia dado que lo traia, pero de seguro se habia quedado en mis pantalones sin que yo ni me enterara. No pensaba contestar, estava muy cansado, pero los timbrazos no me dejaban empaz, asi que saque el celular de mi pantalon y sin levantarme ni abrir los ojos conteste.



-¿Hola?-conteste sin animo ni atencion alguna



-¿Ethan?-era Alex, con su voz de alegria y esperanza



-¿Alex?-conteste sorprendido mientras me paraba rapiamente



-Ethan quiero hablar contigo y tambien verte-suplico. Eso me recordo lo que vi en la tarde e hizo que un puñetazo de sentimientos me diera en el pecho haciendo que una lagrima saliera de mis ojos, pero no era muy notorio



-Si, pero yo a ti no Alexandra-dije algo serio y lleno e tristeza que tampoco era notoria. No sabia porque le decia Alexandra pero era una forma de decirle que estava enojado con ella



-Deja de llamarme Alexandra-me exigio furiosa



-¿Ese es tu nombre no?-dije molesto, no pensaba decirle que le decia asi porque estava enojado con el



-Si, pero tu siempre me dices Al o Alex ¿Que es lo que te pasa?



-Nada-le dije lo mas friamente que pude, no estava de humor para hablar con ella



-Ethan, porfavor-suplico



-¿Que no tienes nada mejor que hacer? Porque no vas a besar a tu chupasangra ese-dije friamente, las lagrimas empezaban a caer por mas en numero y mucho mas rapido, aunque todavia no era notorio



-¿¿¿Que???-pregunto sorprendida y oi como empezaba a llorar, senti culpa, pero ¿porue? ella era la que me habia hecho eso no yo



-Mira Alexandra, ya vi todo lo que tenia que ver ahora dejame empaz-dijo mas que molesto y llorando con las lagrimas sin parar, ahora si era notorio, pero antes de que mi dolor siguiera...corte la llamada.



Avente el celular al pasto, sin importarme que se rompiera o le pasara algo, solo me dedique a llorar y nada mas. Cuando ya no aguante mas me volvi a quedar dormido y no desperte hasta la mañana siguiente.



Me senti culpable por lo que le habia dicho y hecho a Alexanra, mas bien Alex, Solo le estava diciendo asi por un estupido pretexto mio. Pero estava realmente arrepentio. Tenia que hablar con ella. Pero no sabia si podria agunatar estar con ella sin gritarle o molestarme o simplemente yo semtirme dolido. Pero...¿ella querria hablar conmigo despues de todo lo que le dije? Solo habia una manera de averiguarlo...intentandolo.



Me dirigi corriendo a la mancion pero no me llego su aroma asi que pense que estaria en la cabaña, me dirigi hacia haya pero juraria que vi una sombra corriendo adelante de mi en la misma direccion que yo y olia a...vampiro. Supuse que solo seria mi imaginacion por no haber dormido del todo bien.



Pero entonces me acerque cada vez mas...

****************************************************************

Narra Alexandra





Desperte a la mañana siguiente pero senti como una lagrima corria por mi mejilla. Tenia mi corazon total y completamente roto. Ethan me odiaba. Mi mejor amigo, mi gran compañero, mi esperanza y compañia desde que naci me odiaba con su alma y...¿porque? por haber besado a alguien mas. Pero...¿porque estava enojado? acaso estava...¿celoso?. No eso no se podia. Ethan, ¿celoso de Joe? Pero solo podria estar enojado si el estaba... estaba... enamorado de mi.




La idea no me la podia creer y hasta tartamudeaba en mi mente. Ethan no podia estar enamorado de mi. El es mi mejor amigo. Yo no podia ser su... ¿como se llamaba? Ah si, impronta. Yo no lo podia ser. Tenia que ser un error. ¿Pero porque pensaba eso? ¿Porque pensaba que era un error? ¿Porque no me sentia yo asi por el? Si a mi me gustaba Ethan, mas bien lo amo. Amo a Ethan




Pero tambien hay un sentimiento de...amor hacia Joe, un sentimiento que me impulso a besar a Joe, a creer que era lindo y su sonrisa irresistible el primer momento en que lo vi. Ese sentimiento que me decia o mas bien me gritaba dentro de mi cabeza. Amo a Joe.




Genial. ¿Ahora se supone que los amaba a los dos? ¿Que demonios pasa conmigo? ¿Estava mal de la cabeza? Tenia que hablar con ambos muy bien. Pero sobre todo decidir...o al menos eso creo yo.



Pero entonces algo desvio mis pensamientos. Eran...dos aromas que reconoceria en cualquier lugar y estavan llegando pisandose los talones. Supuse que por la distancia uno no se habia dado cuenta del otro, pero estaban muy juntos. Oh, no, no,no, no. No los podia tener a ambos juntos. Eran enemigos naturales. No podia.



Pero entonces ambos aromas se hicieron mas fuertes...



----------------------------------------------------------------------------------------------


Ola¡¡¡¡¡¡ :D


Ojala les haya gustado el Cap. Porque a mi me
facino :) Es uno de mis Favoritos. Pero cuando lo
leyo mi prima no paraba de llorar.* Ja. Se veia muy graciosa


Bueno. Oigan necesito mas comentarios sobre lo del concurso
apensa tengo uno nada mas. Porfa es urgente.


Ah y lo que dijo $ina en uno de los comentarios. Ya veras es una sorpresa
ojala y te guste.



Bueno. Bye. Cuidense y no olviden comentar :D


bEsOs

Kenia¡

3 comentarios:

  1. hola me encanto el cap
    y si haz el concurso
    oye te pasarias a mi blog
    soy nueva y quisiera que me dieras tu opinion
    es mi diario
    mylifelove-mel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de terminar de leer TOOOODA tu historia..
    creo que es genial (:

    En fin, no puedo esperar para tu proxima publicación!!

    Hmm...bueno, supongo que ya me voy.

    Si quieres pasarte por mi blog: onenewbeginning.blogspot.com eres mas que bienvenida.. si no, bueno...ya que XD

    Cuídate...besos...CrïzZ

    ResponderEliminar
  3. hola....!!!!! pobreshitoo ethan...!! pero joe es tan... bueh prefiero a los lobos hahaha.... bueno espero a ver...- xD amo tu blog xD y pues publica pronto prontooooooo me mueroooo de intrigaaaaa

    ResponderEliminar