lunes, 22 de marzo de 2010

Cap.11 Conociendo a un nuevo ¿amigo?

Me levante y eran las 9:30 de la mañana, no tenia ganas de levantarme pero sabia que mama me levantaria en cualquier momento, haci que me cubri la cara con la manta y me volvi a quedar dormida, cuando me volvi a despertar mire mi despertador y ya era las 10:35 y mama no habia hido a despertarme, eso se me hizo raro y me hizo preocuparme.



Me sente en la cama y apenas note que habia un pequeño papel blanco doblado a la mitad, lo abri y vi una pequeña nota que reconoci con la letra de mama que era algo asi:


Querida Alex:



Fuimos todos con el Clan Denali a tratar unos asuntos pendientes con los Vulturi


Regresaremos por la tarde, si algo pasa llamanos, la manada estara pendiente.


Te quiere. Mamá.



Volvi a doblar el papelito y lo coloque en la mesa, me levante, me bañe y me vesti, me puse algo sencillo como un pantalon de mezclilla entubado, una blusa lila, unas botas lilas tambien y me deje el cabello suelto.



Sali de la cabaña y decidi aprovechar para ir de caza, tarde unos 20 minutos, cuando acabe me levante y me sacudi, ya iva mejorando, cada vez me manchaba menos. Cuando termine me dirigi a la mancion y efectivamente cuando entre no habia nadie, fui a mi habitacion de la mancion y puse una pelicula.



Haci estuve viendo peliculas y videos como por mas de dos horas, mucho mas, hasta que algo me espanto e hizo que sobresaltara: el timbre.



Baje a ver quien era y cuando abri la puerta encontre a un chico de mi edad, con los ojos dorados, el cabello corto, negro y algo despeinado, una blusa gris, una sudadera negra con morado, un pantalon obscuro y un sobre amarillo en la mano izquierda. Creo que fui lo suficientemente boba como para quedarme ay enbobada viendolo, hasta que su voz me saco de mis pensamientos diciendome:



-Ahhh..hola, busco a Carlisle Cullen



-Ahhh...no esta-dije saliendo de mi fantasia



-Oh-dijo mirando hacia abajo



-Pero volvera en un rato



-Esta bien, solo tenia que entregarle esta sobre de parte de mi padre-dijo levantando la mirada y enseñandome el sobre



-Si quieres puedes dejar aqui el sobre y yo se lo doy cuando llegue-dije amablemente



-Lo siento mucho, pero tengo ordenes extrictas de entregarlo personalmente-dijo con una sonrisa pequeña aunque irresistible



-Esta bien, pero no es por se entrometida pero ¿quien le manda el sobre?



-Mi padre, el y Carlisle son grandes amigos desde hace mucho



-Ahhhh-dije sin mostrar emocion alguna, solo un poco de sorpresa falsa



-Bueno, tengo que irme, fue un gusto...



-Alexandra-conteste rapidamente



-Joseph-dijo mientras tomaba mi mano y la besaba



Pude oir como se me salia una pequeña risita y empezaba a sonrojarme.



-Pero dime Alex-dije cuando ya habia soltado mi mano



-Esta bien, tu dime Joe-dijo con una sonrisa ahora mas grande



-Ok, fue un gusto Joe



-Igualmente Alex



-Adios



-Hasta luego-se despidio de mi y me dio un beso en la mejilla y luego se fue corriendo por el bosque despidiendose con la mano.



Cuando ya no lo vi cerre la puerta y me recargue en ella casi sin aliento y lo unico que pude murmurar para mi misma fue wow.



Me sente en el sillon de la sala y me puse a mirar television, luego senti como mis parpados se cerraban y quedaba profundamente dormida, algo realmente asombroso para despertarse a las 10:35 de la mañana, cuando algo me desperto, algo callo bruscamente en el sillon alado mio; Era Emmett



-Ahhhhh-dije gritando al sentir como Emmett caia alado mio



-Lo siento sobrinita, ¿te desperte?-me dijo Emmet con la misma sonrisa burlona de siempre



-No Emmett cuando ya no estoy cansada y no quiero dormir suelo gritar sin razon alguna-dije sarcasticamente



-Lo siento mucho Al



-Si, esta bien-dije parandome del sillon y entrando a la cocina



-Mama, Papa-dije mientras corria a abrasarlos



-Hola Al, ¿algo paso en nuestra aucensia?-pregunto mama sentandome alado de ella



-Ah si, ¿donde esta Carlisle?-dije buscandolo con la mirada



-Entrando-me indico papa con el dedo



-Ok-dije mientras me paraba e iva a la entrada



-Carlisle, vino un chico hace rato, venia con un sobre y decia que era para ti y era de parte de su padre-dije mientras Carlisle entraba por la puerta



-Oh, si aqui esta, gracias Alex-dijo Carlisle mientras buscaba en sus cosas y sacaba un sobre amarillo, el mismo que tenia Joe



-Ok-dije mientras me dejaba caer en el sillon junto con Emmett



En eso Rosalie y Alice se sentaron alado mio con sonrisas juguetonas.



-¿Que pasa?-pregunte algo confundida y con una pequeña sonrisa



-Cuentanos-me dijo Alice algo impaciente



-¿Sobre que?-pregunte ahora mas confundida



-Sobre el chico, el que trajo el sobre...¡Joseph!-dijo Rose acordandose de su nombre



-Hablamos dos minutos y luego se fue, ¿felices?



-No-contestaron Alice y Rosalie al unisono



-¿Entonces que quieren que les diga?



-Alice tuvo una vision y eso no era la unico que pasaba-dijo Rosalie descubriendo que faltaba un cacho de la historia



-¿Que viste Alice?-dije poniendo mis brazos cruzados en mi pecho



-No mucho, solo a ti recargandote en la puerta diciendo casi sin aliento wow



-No les dire-dije mientras me paraba del sillon



-Claro que lo haras-dijeron ambas jalandome para que me sentara de nuevo en el sillon



-Me beso ¿ok? ¿felices?-dije rapidamente



Ambas gritaron y me dijeron:



-Mas que eso-dijo Alice entre risas



-¿Que te que Alex?-pregunto papa molesto saliendo de la cocina



-Oh,oh-dijo Rosalie con una pequeña sonrisa



-Solo fue un pequeño beso en la mejilla papa-dije intentando calmarlo



-Donde sea te beso-dijo aun molesto



-Tranquilo papa, el no tuvo la culpa-intente calmarlo



-Ahora lo defiendes-dijo aun mas molesto



-¿Que?-dije sorprendida por lo que habia dicho



-Vamos Edward, tranquilizate-dijo mama llevandose a papa a la cocina


Suspire de alivio me pare del sillon y me dirigi a la puerta, me despedi de todos y me dirigi a la cabaña, ya estando ahi fui a mi habitacion y vi una pelicula hasta que sorprendentemente me quede dormida, depues de tanto dormir me sorprendio quedar profundamente dormida, pero lo hize y a la mañana siguiente desperte...



-----------------------------------------------

ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala les guste mi blog¡¡¡

Ahh y por fa pasense por mi otro blog, es:

http://theangelcullenstory.blogspot.com/

Gracias¡¡¡¡¡

Besos

Kenia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario