jueves, 4 de marzo de 2010

Cap.5 Avisemosle a Nessie (2/2)

Ya era de dia y hoy por la tarde vendria mi hija, ya la extrañaba mucho y no solo a ella si no tambien extrañaba a Jacob y su pequeña: Eiza. Apenas estava recien nacida, pero ya tenia un poco de tiempo.



Entonces sono el telefono que estaba en la mesita alado del sillon; me levante de alado de Edward y fui por el telefono y conteste.



-¿Hola?



-¿Mama?-era Nessie la que llamaba



-¿Que pasa hija?



-Ah, nada solo queria preguntarte si podiamos ir mas temprano con ustedes



-Claro hija



-Ok, entonces estaremos alli en una hora



-Ok, aqui te veo



-Bye



Ambas colgamos y coloque el telefono de nuevo en la mesita y subi a cambiarme al igual que Edward, cuando bajamos nos dirigimos a la mancion, entrando le avisamos a todos que Nessie vendria mas temprano, y esperamos unas 2 horas a que Nessie llegara.

Toco la puerta y se oia como los niños reian y jugaban, Rose abrio la puerta y los niños salieron disparados hacia adentro,luego entraron Nessie y Jacob, saludaron a todos y se sentaron en el sillon, mientras Edward y yo asiamos lo mismo pero enfrente de ellos.

-¿Y que pasa mama?-pregunto Nessie tomando la mano de Jacob

-Bueno hija tengo que desirte algo muy importante

-¿Y es?-dijo cada vez mas anciosa

-Bueno...pues...esque...bueno...la verdad

-¡Ay por dios! ¡Bella espera un bebe!-dijo Alice harta de que balbuceara

-¿¿¡¡Que??!!-pregunto Nessie con una pequeña sonrisa

-Si, lo que dijo Alice

-¿Pero... como?-pregunto Nessie

Le explicsamos toda la historia a Nessie y Jacob, ya a ambos les facino, y no dejaban de sonreir, en especial Nessie.

-¿Eso significa que tendre una hermana?

-Si-contestamos Edward y yo al mismo tiempo

-Ah casi lo olvido Bella, ayer Carlisle y yo si descubrimos cuando nacera la bebe-dijo Edward volteando a verme

-¿¡Y cuando nacera?!-dijimos Nessie, Jacob y yo al mismo tiempo

-Dentro de un mes

-¿Encerio? ¿Tan pronto?-dije realmente feliz

-Si

-Ah, Bella sube tengo algo que mostrarte-dijo Alice indicandome que subiera.

Me levante y subi las escaleras, siguiendome todos. Alice se paro enfrente de la puerta de una habitacion que casi nunca ocupaban, estaba pintada toda de blanco, con estrellas lilas y tenia unas hermosas piedrecitas que decian "Alexandra"

-Esta es su habitacion-dijo Alice abriendp la puerta

Era realmente hermosa, estaba pintada toda de blanco con florecillas verdes claro por toda la pared, una hermosa cunita y unos cuantos muebles blancos y verdes

-Es hermosa Alice-dije pasando mi mano por los finos muebles

-Y su habitacion en la cabaña es igual pero en vez de flores son estrellas y los muebles son distintos

-¿Que?, tiene una habitacion en la cabaña y nadie me dijo

-Tranquila Bella, te va a encantar

-Esta bien, es hermosa Alice

-Lo se

Ya todo estava listo ahora solo faltaba que naciera mi pequeña, y faltaba un mes para que eso pasara no podia esperar mas, pro tenia que, Y Nessie se quedaria hasta que la bebe cumpliera un mes. Pero todavia habia mucho que invetigar mas sobre la bebe, pero no importaba muy pronto la tendria en mis brazos.



---------------------------------------------------------------------

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala les guste

y no olviden comentar

plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario