lunes, 8 de marzo de 2010

Cap.6 El Gran Dia

Ya habia pasado exactamente un mes, sabiamos que la bebe iva a ser mitad vampiro, mitad humano, que las unicas cualidades humanas que tendria serian: color de ojos, dormiria y lloraria, era todo, solo tres cualidades humanas, pero estava bien, no importava.



-Bella, amor ¿estas bien?-me pregunto Edward levantando mi rostro para que viera el suyo

-Claro, solo distraida-dije moviendo mi cabeza de un lado a otro

-Tranquila Bella, todo estara bien-dijo Edward acariciando mi mejilla

-Lo se, es solo que no puedo esperar mas a queb nasca

-Si, pero habra que esperar

Suspire y oi como tocaban la puerta duramente, casi pense que la tirarian, Edward y yo nos paramos rapidamente y abrimos la puerta, era Alice estava casi sin aliento (por asi decirlo).

-Alice ¿que te pasa?-dije preocupada

-Bella...tienes que ir a casa, rapido

-¿Que? ¿Por que?-dije ahora mas preocupada

-La bebe...-fue lo unico que Alice dijo antes de salir corriendo por el bosque.

Edward y yo la seguimos por el bosque hasta llegar a la gran mancion, entramos y ahi estavan todos en la sala.

-¿Que demonios pasa?-pegunte algo molesta

-Ven aqui Bella-dijo Carlisle señalandome que me acercara.

Me acerque a Carlisle y me dijo que la bebe estaria por nacer, que Alice lo habia visto y por eso estava tan agitada y apurada.

-¿¿¿Que??? ¿Mi bebe ya va a nacer?-pregunte muy anciosa

-Si Bella-me contesto Carlisle

La felicidad inundo mi cuerpo hasta el punto de ir corriendo a abrazar a Edward, el me devolvio el abrazo y me susurro que tenia que ir con Carlisle.

Me puse al lado de Carlisle y me llevo a una gran habitacion llena de equipo medico, me dijo que me recostara en la camilla. Estava tan feliz, tanto que no quitava la enorme sonrisa que tenia en mi rostro.

Pero en ese momento senti un dolor punzante horrible, fue tanto el dolor que solte un agudo grito.

Carlisle suspiro y murmuro: llego la hora.

Todo se torno obscuro como la vez que me habian dicho que estava embarazada, pero ahora el dolor era cien veces mas fuerte, empece a oir unos gritos que reconoci como mios, era tan doloroso, senti que hacia demasiado calor, como si me hubieran lanzado a una fogata, despues de eso todo se torno aun mas obscuro y ya no senti nada.

-¡Bella! ¡Bella! ¡Bella!-oia como me llamaba Edward

-Tranquilo hijo, ya puede oirnos-dijo Carlisle calmando a Edward

Abri los ojos lentamente, pense que todos estarian hay, pero solo estavan Edward, Carlisle y Alice.

Me sente lentamente en la camilla, pense que no podria pero con la ayuda de Edward lo logre.

-¿Donde estan todos?-pregunte con dificultad para hablar y sobandome la cabeza

-Abajo-dijo Edward sentandose a mi lado

-Ella, esta.. esta...¿bien?-pregunte temiendo que la respuesta fuera no

-Totalmente-dijeron Carlisle y Edward al mismo tiempo

Esa respuesta hizo que perdiera dolor alguno que tenia, solo pude murmurar:

-Quiero verla

Edward solo sonrio y me tomo de la mano,bajamos y ahi estavan todos en un grupito observando algo. Entonces de la nada se me ocurrio una pegunta:

-¿Cuanto tiempo "dormi"?-dije haciendo comillas en el dormi

-5 dias-me contesto sin perder su sonrisa

-¿5 dias?-pregunte sorprendida

El solo asintio y cuado llegamos con todos los demas, Rosalie dijo:

-Es Bella, vamos quitense para que la vea

Entonces pude verla, estava en una cunita blanca, era realmente hermosa, tenia un hermoso cabello obscuro y una hermosa piel blanca, como la de los vampiros

-¿De que color son sus ojos?-pregunte alsando mi cabeza, ya que la bebe estava dormida y asomaba sus pequeños colmillos blancos

-No lo sabemos-dijo Alice con cara de arrepentimiento

-¿No los han visto?-pregunte algo confundida

-No, desde que nacio hace 5 dias no a despertado-dijo explicandome Esme

-Que raro-dije para mi misma

Estire mi mano y acarisie su mejilla, eso hizo que la bebe se estremeciera, quita mi mano rapidamente y retrocedi dos pasos al igual que todos. La bebe se empezo a mover hasta despertarse todos nos acercamos rapidamente y me sorprendio lo que vi.

-¿Verdes?-pregunte realmente confundida

-Vaya que es raro-dijo Nessie

En eso bajo Carlisle, lo que me hizo preguntarle rapidamente:

-¿Porque sus ojos son verdes?

-Bueno, como Nessie tiene ojos cafes como eran los tuyos cuando eras humana Bella, supongo que...Alexandra los tiene verdes porque...

Todos esperamos anciosos la respuesta de Carlisle, cuando continuo:

-Cuando Edward era humano tenia los ojos verdes y creo que vemos ahi la herencia del tono.

Todos nos quedamos con la boca abierta y en silecio, hasta que yo decidi acabar con ese silencio y preguntar:

-¿Eso es posible?

-Bueno Bella, muchos dicen ver para creer, y ahi lo estamos viendo todos.

Me acerque a la bebe y la tome en mis brazos y murmure: Alex acarisiando su hermoso pelo obscuro.

Al fin tenia a mi bebe en mis brazos, eso era genial y emocionante, no lo podia creer pero era cierto, ya tenia a mi bebe y no iva a dejar que le pasara nada.


-----------------------------------------------------

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que les guste¡¡¡¡

y comenten

PLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


.

1 comentario: