miércoles, 24 de marzo de 2010

Cap.12 ¿Que es lo que esta pasando?

Me levante como a las diez de la mañana, era una mañana despejada y algo fresca, supuse que habría llovido en la noche. Me meti a bañar y cuando sali ahi estava mi atuendo: una falda de mezclilla, una blusa negra con adornos plateados, un cinturon color plateado y unos converse negros con blanco, me maquille un poco y me hice una cola de caballo.




Baje y ahi estava mama, papa y Alice en el sofa platicando, cuando notaron que llegue dejaron de hablar rapidamente.


-¿Que pasa aqui?-preguto con una pequeña sonrisa



-Nada-contesto Alice rapidamente




-Ok-dije mientras me dirigia a la puerta



-¿Vas a la playa?-me pregunto papa mientras vei que me dirigia a la puerta



-Si, regreso al rato-dije mientras salia por la puerta



-Adios-contestaron todos al unisono


Cuando me dirigi a la playa me sorprendio solo encontrar turistas y a la boba de Carla con sus robots compañeras. Fui hacia la casa de Ethan y toque la puerta, me abrio Ann.


-Hola Alex-dijo animadamente con una mochila al brazo


-Hola Ann ¿adonde vas?-pregunte mientras notaba su mochila y algunos libros que traia bajo el brazo


-Ammm...a la escuela-dijo timidamente-es que Ethan me platico lo que paso con tus padres y la escuela y no queria hacerte sentir mal


-No me haces sentir mal Ann


-¿Encerio?-me pregunto sorprendida


-Si, tu ve



-Ok, me da alegria saber que no te hago sentir mal



-Tu tranquila, ah ¿esta Ethan?


-No, se fue muy temprano


-¿Adonde?-pregunte algo confundida y sorprendida


-No lo se, solo me desperto muy temprano diciendo que tenia que salir



-¿Pero no te dijo a donde iva?-insisti



-No, pero a estado actuando muy raro-me dijo con cara preocupada



-Que raro


-Si


-Oye Ann, sera mejor que vallas a clases, yo vendre despues


-Ah si es cierto, me tengo que ir. Bye Alex-dijo mientras salia corriendo por el bosque



"Que raro" pense varias veces, ¿Por que Ethan se paraba tan temprano? ¿Por que ni siquiera se lo decia a su propia hermana? ¿Por que actuaba raro?. Esas y muchas otras preguntas tomaban dominio de mi mente.



Hasta que algo interrumpio mis pensamientos, era un ruido que se oi en los arbustos, "Ethan" pense rapidamente, pero para mi sorpresa no era su efluvio, voltie varias veces y no vi nada, intente reconocer el dichoso aroma pero no podia, era totalmente desconocido. El sonido en los arbustos de nuevo, empece a correr y oi como venian pasos detras de mi, eran agiles y sigilosos. No era un humano, ni un licantropo...era un vampiro.



Apresure mi paso pero los pasos se oian cada vez mas cerca de mi, no sabia que hacer que hacer hasta que se me ocurrio la grandisima idea de usar mi don "Genial Alexandra porque no se te ocurrio antes" pense para mi misma, pare en seco y me puse enfrente de eso o mas bien dicho de el. Pero justo en el momento en el que decidi parar se lanzo contra mi tirandome en el suelo.



Grite y cerre los ojos con fuerza mientras sentia como unos brazos fuertes me apresaban y no me dejaban huir. Trate de usar mi don para levantar una roca, provocar un terremoto, un tornado, no se, pero no podia, era como un bloqueo en mi mente que no me lo permitia. Cuando decidi darme por vencida deje de luchar y abri mis ojos lentamente.



Ahi estava definitivamente era un vampiro, tenia los ojos rojos como la sangre, la piel blanca como el hielo, sus afilados colmillios, el pelo obscuro y corto casi como el de Joseph, claro su aroma y su apariencia era increiblemente como de mi edad.


Me le quede mirando por un rato, pero no era una mirada de comprencion y calma si no de ira y desesperacion.



-¡¡Sueltame!!-grite intentando de luchar de nuevo, pero fue inutil


Entonces oi por primera vez su voz que murmuraba


-Tranquilizate


-¿Que me tranquilize? Maldita sea, sueltame-dije aun mas deseperada


-Si, de verdad eres tu-dijo sin quitar la mirada de mi cara



-¿Que?-dije sin comprender mucho lo que decia


-¿Eres Alexandra Cullen?


Abri los ojos como platos, pero disimuladamente sin que el se diera cuenta, no sabia que contestarle, pero el se me adelanto.




-Que digo, claro que eres Alexandra Cullen



-¿Y que tengo que ver en tu plan?-pregunte muy molesta e irritada



-Cariño tu padre cometio un error hace muchos años y le jure que el pagaria con su felicidad-dijo mientras acariciaba mi mejilla



-¿Que hiso?-pregunte mientras trataba de ganar tiempo, ya sabia que queria: matarme



-Son solo recuerdos vagos y dolorosos Alexandra-lo dijo con tanta naturalidad, como si nos conocieramos desde hace años



-Por favor-murmure mientras una lagrima se deslisaba por mi mejilla



-Lo siento mucho-dijo con una boba sonrisa y tristeza falsa



Lanzo un gruñido como avisando que me iva a atacar y abrio su boca dejando ver sus afilados colmillos, se acerco rapidamnete a mi, cerre los ojos lo mas fuerte que pude y espere que mi muerte fuera rapida y sin que sientiera tanto dolor. Se acerco mas a mi y cuando ya estava a centimetros de mi cuello me murmuro:



-Te llego la hora


Dicho esto se oyo un gruñido pero no era ni suyo ni mio, abri los ojos de golpe y pense que era Ethan pero no. Era Joseph. Empezo a correr y se hecho encima del que estava a punto de matarme. Me levante rapidamente pero no pude pararme, solo estava ahi sentada helada por lo que estava viendo: Joseph contra el dichoso vampiro, me quede congelada mirandolos hasta que la voz de Joe me saco de mis estado de shock y me grito:


-¡¡¡Corre!!!!!


En ese momente reaccione, me pare rapidamnete y me eche a correr hasta la mancion, estava asustada y llena de angustia, Joseph estava peleando con ese vampiro que estava apunto de matarme ¿y si le hacian daño?, la culpa me comia viva por haberlo dejado ahi solo, pero fue el, el que me dijo que me fuera. Cuando ya estava a metros de la mancion corri mas y mas rapido para llegar pero antes gracias a la torpesa heredada de mi madre cuando era humana choque con arbol y cai al piso.


Sentia como la sangre salia y corria por mi frente, tambien como cerraba mis ojos lentamente, me estava desmayando, cada vez veia menos y todo se habia vuelto mas borroso. Cuando oi unos pasos que venian corriendo cada vez mas cerca, y pense ¿era ese estupido vampiro? ¿le habria hecho daño a Joseph? ¿terminaria su trabajo? o solo me dejaria sufrir.


Pero no, era el efluvio de Joseph, me senti aliviada por un segundo, me tomo de la mano y me jalo hacia arriba, aun estava muy debil pero logre ponerme de pie, estava aliviada hasta que Joseph tenia que arruinar el momento.


-¿Que estas mal de la cabeza? !!Corre¡¡-dijo deseperado mas bien gritando


Me quede ahi, helada, confundida y dolida por lo que me habia dicho.


-¿Que aparte de torpe, sorda?-me dijo aun molesto y deseperado


Sentia como las lagrimas salian por mis ojos, caian por mis mejillas y terminaban tiradas en el pasto del bosque. ¿Es que no veia como estava? Herida, confundida, llena de pemsamiento y la mayoria no eran muy buenos y ahora por su culpa dolida. Queria quedarme ahi parada para restragarle en la cara que el no me mandaba y mucho menos podia lastimarme, pero eso acabo cuando oi uno pasos que corrian hacia nosotros y reconoci el efluvio del vampiro que trataba de matarme.


No lo pense dos veces y sali corriendo pero no sin antes lansarle una mirada llena de tristeza y un poco de odio, lo cual hizo que salieran mas lagrimas de mis ojos, llegue a la entrada de la mancion y abri la puerta rapidamente, cuando entre todos se levantaron rapidamente y se acercaron a mi.


-¡¡Alex!!!¡¡¡Alex!!!!-gritaban todos mientras yo sentia como todo se nublaba y caia al piso...



.............................................


Narra Joseph



Estava paseando por el bosque viendo cada detalle del bosque, aunque no le prestaba atencion, en mi cabeza solo habia una cosa: Alexandra. ¿Porque pensaba tanto en ella? apenas la habia conocido ayer y no me la podia sacar de la cabeza. Recordaba a la perfeccion cada segundo que habia pasado con ella, desde en el primer instante en el que vi sus perfectos ojos verdes hasta el momento en el que le bese le mejilla y como todo un cobarde sali corriendo solo diciendo adios con la mano. ¡Que estupido!



Pero mi pregunta principal seguia en mi cabeza: ¿Porque pensaba tanto en ella?. "No" pense dentro de mi mientras consideraba una teoria.


No, yo no podia estar enamorado y mucho menos de un chica que es mitad humana y mitad vampiro, ¡era una locura!, ademas ya tenia novia: Melody. Aunque nunca de los nunca la mantenia tanto tiempo en mi cabeza como lo hacia ahora con Alexandra.


Esque no sabia como pero era hermosa, sus ojos verdes brillantes, su cabello castaño claro, su piel blanca y suave, su hermosa sonrisa y su aroma que hacia que mi garganta no se pudiera controlar. Y ademas tenia el precentimiento de que ya la habia visto, como si la conociera desde hace mucho. Genial, fin de la teoria. Estoy enamorado de Alexandra Cullen. No cosataba mucho admitirlo, solo un poco y ademas era mas que la pura verdad.

Genial, su aroma me llego por un segundo, primero pense que estava loco pero de verdad era su aroma, pense que estaria paseando por el bosque, pero esa idea se borro automaticamente cuando oi que gritaba:

-¡¡Sueltame!!

Entre en panico, no sabia que hacer, solo segui su voz y su aroma para saber donde estava. Segui buscando y oyendo cortas partes de su voz, pero su aroma aun era duradero y cada vez que me acercaba mas se hacia mas fuerte el efluvio.

Cuando al fin llegue no podia creer lo que estaba viendo: Un vampiro o lo que fuera estava encima de ella apunto de morderla. Estava tan molesto y lleno de ira que no pude evitar soltar un gruñido, ambos voltearon y sin pensarlo dos veces me lanze contra el tipo ese, busque su garganta pero era demasiado agil.

Voltie para asegurarme de que Alexandra ya estuviera muy lejos para soltarlo pero no estava ahi inmovil, congelada, era tanta mi deseperacion de que no le hicieran daño que lo unico que pude decirle fue:

-¡¡Corre!!

Se paro de inmediato y salio corriendo por el bosque, el tipo ese me tomo del cuello y me estrello contra el suelo y se hecho a correr, pero el muy estupido se fue a la direccion contraria a la que iva Alexandra, espere a que se fuera lo bastante lejos como para que no viera a que direccion me dirigia.

Cuando ya lo estava sali corriendo siguiendo el rastro que habia dejado Alexandra, esperando que ya la estuviera protegiendo su familia, pero no, estava tirada en el suelo sangrando, el panico me invadio por un segundo y corri rapidamente hacia ella, la tome de la mano y la pare. En eso oi los pasos del vampiro ese dandose cuenta del camino y viniendo hacia aqui.

Voltie a ver a Alexandra y estava con la mirada confundida pero senti la confianza en sus ojos y aunque me doliera desde el fondo del corazon, por decir algo, tenia que decirle algo para que se fuera, aunque le doliera tanto o mas como me doleria a mi, pero si no se lo decia se quedaria y creeria que la podria proteger y no se iria y lo menos que queria era que se quedara y que le hicieran daño, asi que le dije casi gritando:

-¿Estas mal de la cabeza? ¡¡Corre!!

Se quedo ahi parada y note el dolor y sufrimieto en sus ojos, eso se ignifica que estava funcionando, inhale sin que se diera cuenta y le dije:

-¿Que aparte de torpe, sorda?-dije con voz mas molesta, la culpa me comia vivo, pero estava funcionando.

Empezaron a salir lagrimas de sus ojos y en ese momento senti como me destrozaba poco a poco, ella era ahora todo para mi y verla asi me daban ganas de regresar y dejar que me matara el vampiro ese. Pero su efluvio llego mas cerca, ella voltio aterrada y salio corriendo pero no sin antes mirarme con tristeza y algo de odio, Mi mundo se caia a pedacitos pero al menos la tenia segura, cuando ya estava en su casa el se acerco lentamente y dijo:

-Tu novia no es muy inteligente-dijo riendose ruidosamente, en ese momento senti la necesidad de arrancarle la cabeza

-¿Quien eres tu? ¿Y que quieres con Alexandra?-pregunte muy molesto

-Me llamo Michael y lo otro no te incumbe

-Largate-dije aun mas molesto

-Obligame-dijo retandome

En eso oi como toda la familia de Alexandra decia su nombre alarmados, al oir la voz de los Cullen el vampiro ese o mas bien Michael, puso cara de aterrado y salio corriendo por el bosque.

Cuando se fue queria ir corriendo a ver que Alexandra estuviera bien y explicarle todo lo sucedido pero de seguro su familia me decia que tenia que descansar para sanar mejor y masr rapido.

Sin mas que hacer decidi vagar un rato por el bosque y pensar que es lo que ella habria sentido por haberle dicho esas cosas tan horribles. Me sentia tan culpable e idiota de verdad queria hablar con ellay preguntarle algo muy importante...

-----------------------------------------------------------------------------

ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala les guste el Cap. (es uno de mis favoritos). Alomejor en el proximo Cap.

les pongo una foto de Michael.

Bueno no olviden comentar'¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos¡¡¡¡¡¡

Kenia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario